Arrimadas, comprometida por una Cataluña en paz y en libertad, no se amilana ante las amenazas

| Barcelona |

Valorar:
Visto 3935 veces
preload
La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en una reciente rueda de prensa ofrecida en la sede del partido, en Madrid.

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, en una reciente rueda de prensa ofrecida en la sede del partido, en Madrid.

06-10-2017 | Efe

La líder de la oposición catalana, Inés Arrimadas, ha refrendado su «compromiso por una Cataluña donde vivamos en paz y en libertad dentro de España y Europa», como respuesta a unas pintadas de las que la representante de Ciudadanos no ha aportado ningún detalle más y en las que se lee «puta España», «ETA.cat» y «Arrimadas i Rivera us matarem».

«Quieren que tengamos miedo al salir de casa, al pasear por la calle o al defender nuestras ideas en público, pero mi compromiso por una Cataluña donde vivamos en paz y en libertad dentro de España y Europa es mucho más fuerte».

La diputada autonómica de Cs ha sentenciado su mensaje en Twitter haciendo uso de la etiqueta '#NoNosCallarán'.

Poco después el partido naranja ha precisado que dicha pintada fue registrada en el barrio de Fontajau de Girona, y que en las últimas semanas la formación ha recibido diversos ataques contra sus sedes, las cuales, como en esta ocasión, han sido denunciadas ante la policía autonómica catalana.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

De PPena
Hace un año

Ni se a milana,ni condena las amena as a los que no son , los "suyos" y sigue siendo la cadena q aguanta a Rajoy

Valoración:1menosmas

Marc
Hace un año

@pobrets: si ahora nos dirás que los a los fanaticos catalanistas les encantan los de ciudadanos y los aman profundamente.....

Valoración:-4menosmas

Pobrets
Hace un año

Sempre apareixen pintades sorgides de no se sap que tornen a posar als de Ciudagramos a les portades dels mitjans de comunicació...quines coses...Meam quan serà que seran portada per oferir alguna solució un poc coherent al tema de Catalunya o a qualsevol altra cosa. Cansat estic de tant de màrtir espanyolista i de tant de victisme

Valoración:1menosmas

Republicà
Hace un año

Ayyyy Carlos, Carlos, no hi ha pitjor enemic que el que ens roba i, de moment, no he vist cap fermesa de la policia, fiscals i jutges amb el PP de Gürtel, Barcenas, Brugal, targes "black", Rato,..., però si he vist a polis esplaiant-se el nirvis amb velletes que només volien votar...tot un exemple de Marca España

Valoración:5menosmas

carlos
Hace un año

Esta claro basta ver el corte de pelo de los de ETA y la CUP, son prácticamente idénticos. Creo que no se debe ir con pamplinas con esta gente. Ante el enemigo firmeza.

Valoración:-6menosmas

Jesus2
Hace un año

Estos son los pacíficos, tu uffff eres un Pacífico Lo del 1o fue cosa de pacíficos No somos tontos, pacíficos si Tu mucha bilis Al nosocomio, mijo, no sea usted verraco, ufff

Valoración:-7menosmas

Marc
Hace un año

@uff: se nota con tu comentario que apoyas los comentarios fascistas y amenazas de muerte que la sra. arrimadas ha sufrido. Enhorabuena campeón, ya puedes tirar para catalufistan para juntarte con los fanaticos como tú.

Valoración:-8menosmas

Uff!
Hace un año

Aquesta dona, que s'ha traslladat a Catalunya per motius de parella fa només dos anys, causa molt mal efecte, dejectant i insultant a la majoria catalana, de socarrel i d'adopció, i mostra una falta de respecte total, al sru home y als seus sogres així vom a la resta de la seva família politica. És molt desagradable, veure aquestes escenes d'odi sense causa.

Valoración:1menosmas

Colour Dreams
Hace un año

Aquesta barbi-poma se creu que a unes utòpiques eleccions "autonòmiques" guanyaria...

A algú se li ha ocorregut revisar el color de les seves ungles i el de les pintades? Per si de cas.

Valoración:-10menosmas

J. Ramon Dominguez
Hace un año

si en un país los ciudadanos pudieran robar sin q la ley los frenara, mucha gente robaria sin dudarlo.Qué hacemos pues con quien se ha saltado la ley Suprema q es la Constitución? Darle una palmadita en el hombro? Primero la ley y luego el diálogo. El q la gente incumpla las normas sólo lleva a desmanes.

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2