Stoichkov se disculpa con Soraya Sáenz de Santamaría «solo por su hijo»

| Madrid |

Valorar:
Visto 1407 veces
preload
Hristo Stoichkov mostró una imagen de la vicepresidenta para criticar la actuación del 1-O.

Hristo Stoichkov mostró una imagen de la vicepresidenta para criticar la actuación del 1-O.

05-10-2017 | Twitter

El exfutbolista búlgaro del FC Barcelona Hristo Stoichkov ha pedido disculpas a la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, por parte de sus declaraciones expresadas días atrás en el canal Univisión Deportes, en concreto en las que alude a su hijo.

«Su abuelo, franquista. Su padre, franquista. Esta, franquista también. Y su hijo», dijo Stoichkov mostrando una foto de la vicepresidenta. «¿Es ella la que demanda las cosas que tenemos que hacer? Por favor dimite ya. No puedes mandar a la Policía a pegar a gente inocente. Gobierno de España, sois una vergüenza total. Por eso estaréis donde os merecéis, separados del mundo», dijo Stoichkov.

El exjugador del Barcelona ha señalado que seguía indignado. «La palabra franquismo se demostró, las imágenes hablan por sí solas: sangre, violencia, pegar a la gente inocente... Nunca ofendí a esta señora diciendo que mata a la gente, que tira ella las balas. Pero yo no mandé a nadie a que maltratara a la gente de Cataluña, sólo me equivoqué en una cosa, al mencionar a su hijo, que no tiene ninguna culpa de lo que pasa», ha dicho el exfutbolista.

«Con la mano en el corazón te pido disculpas por mencionar a tu hijo», ha añadido.

Fuentes del Ejecutivo confirmaron a Efe el martes que Soraya Sáenz de Santamaría presentaría una querella contra Stoichkov en defensa de su honor y el de su familia, después de que el exjugador búlgaro dijera que tanto ella, como su padre, su abuelo y su hijo -que es menor de edad- son «franquistas».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Como puños
Hace un año

Después que no se esconda y nos cuente lo que le ha dicho el juez: lo que es una deshonra es ser franquista, no decírtelo. Bravo, Hristo, ojalá todo el mundo hablara tan claro, en esta época en la que hay que comérsela con papel de fumar para no ofender a los herederos de quienes destruyeron nuestro país y lo siguen explotando.

Valoración:-2menosmas

satan
Hace un año

este sr. es un impresentable ...habla de franco...y lo tiene muy cerca y muy presente en el FC BARCELONA .. que pregunte porque franco tiene dos insignias de oro del citado club.. que pregunte como se pago el campo actual.. que pregunte como se pago el palau los valores de barcelona NUÑEZ en prision MESSI condenado por fraude fiscal SANDRO ROSELL en prisión preventiva estos si que son valores añadidos al club de su vida...

Valoración:7menosmas

No tiene la culpa, pero...
Hace un año

No tiene a culpa, pero a este paso, será mucho peor que ella. Qué mujer tan repelente.

Valoración:-8menosmas

En el campo y fuera
Hace un año

Grande Hristo !!!

Valoración:-17menosmas

fish
Hace un año

Quina curtor!!!

Valoración:7menosmas

Mercenario
Hace un año

Stoichkov!!! Cuanto te han pagado por la publicidad!!!

Valoración:12menosmas

Davidsg
Hace un año

Buen jugador, MALA PERSONA !

Valoración:15menosmas

lleixiu
Hace un año

una joya de jugador, limpio limpio...

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1