Referéndum en Cataluña

Colau califica el discurso de «irresponsable e indigno» y lamenta que no haya mencionado a los heridos ni apele al diálogo

| Barcelona |

Valorar:
Visto 598 veces
preload
La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

03-10-2017 | TONI ALBIR - EFE - EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha lamentado este martes que en el discurso que ha pronunciado el Rey con relación a la situación creada en Cataluña no haya habido ninguna mención de las personas heridas el 1-O y no haya hecho «ninguna apelación al diálogo».

La alcaldesa de la capital catalana ha comentado el mensaje de Felipe VI y ha afirmado: «Ninguna solución. Ninguna mención a los heridos. Ninguna apelación al diálogo. Discurso irresponsable e indigno de un jefe de estado».

También en su cuenta oficial de Twitter, el coordinador general de Catalunya en Comú y portavoz de En Comú Podem en el Congreso, Xavier Domènech, ha criticado: «Un Jefe del Estado que nadie votó apoyando sin fisuras al PP. Fin de la monarquía».

Además la alcaldesa cree que ha sido un discurso «irresponsable e indigno de un jefe de Estado».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

PSC, a qué esperáis?
Hace un año

Esta mujer es una incendiaria. PSC en el Ajuntament de Barcelona, ¿a qué esperáis para dejar de apoyarla?

Valoración:1menosmas

tolo
Hace un año

ada colau es la peor de todas, juega a dos bandas, juega a la ambigüedad, pero ya se la visto como es realmente, se cree por encima del bien del mal con una autoridad moral para repartir carnets de demócrata. los votantes no volverán a caer en el engaño de colau ni pablo iglesias.

Valoración:2menosmas

Miquel-Ciutat
Hace un año

Nadando y guardando la ropa, ambigua, y manipuladora. ¿Que va a decir el Bribon VI ante un golpe de Estado del gobierno catalan? A Podemos veremos que le dicen los ciudadanos en las proximas elecciones; porque personalmente me ilusionaba porque venian a CAMBIAR el sistema, dentro de las instituciones, pero estan colaborando por omision en DESTRUIRLO....y eso les pasara factura.

Valoración:2menosmas

Páquitajanico
Hace un año

Esta esta sorda!

Valoración:menosmas

Pepet
Hace un año

Que heridos ?..los que dijeron la tv norocoreana de tv3...800 heridos h al dia siguente solo habia 2?....y encima una mintio!!!..que asco!!!!

Valoración:0menosmas

mallorquí
Hace un año

Sra Colau, si hubo heridos es porque se lo buscaron, sabían lo que pasaría. y tampoco hubo tantos.

Valoración:1menosmas

yomismo
Hace un año

Pero que esperáis de una independentista camuflada¿?. Esta mujer aparte de independentista no tiene 2 dedos de frente

Valoración:3menosmas

Sin techo
Hace un año

Subiste por defender a los "Sin Techo", y ahora te hundirás por no dejar de defender el tuyo propio.

Valoración:3menosmas

Juan
Hace un año

Tampoco me gustaron las imagenes que ví el domingo, pero ¿me gustaria ver que hubieramos hecho cada uno de nosotros? El sr. Puigdemont negándose a todo, actitud autoritaria y desafiante en todo momento, y echando a las masas a la calle, porque es lo que hizo. Las personas que colaboraron en la realización de ese acto declarado ilegal (tanto los de las mesas como los que estaban para impedir y obstaculizar, pacificamente o no tanto, la labor de los agentes) (no los que iban a votar, que eso es otro cantar), tras saltarse la Constitución, el Estatut y todas las resoluciones judicales, sabian que colaboraban con un acto ilegal. lo aceptaron y asumieron o deberian de asumir las consecuencias,

Valoración:1menosmas

Jesus2
Hace un año

Kolau, q modosita estás en La foto, parece q acabas de salir de un colegio de monjas.A ti lo q te mola es chupar del bote y así estas dando bandazos. Aquellos niños q pasaban hambre en Barna y Madrid, eso,digo yo estará arreglados. Los desahuciados... todo eso arreglado, verdad Colau

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2