El PP pide que el mensaje de «responsabilidad» del Rey tenga el respaldo de todos los partidos

| Madrid |

Valorar:
Visto 170 veces
preload
Imagen de la reunión del comité de dirección del PP.

Imagen de la reunión del comité de dirección del PP.

02-10-2017 | EFE

El vicesecretario de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha pedido hoy que el mensaje de «concordia y responsabilidad» que ha emitido el Rey Felipe VI tenga el respaldo de todas las fuerzas políticas como solicitó ayer Mariano Rajoy.

«Desde el PP apelamos a que ese mensaje de concordia, ese mensaje de responsabilidad tenga el respaldo de todas las fuerzas políticas, tal y como solicitó ayer el presidente del Gobierno», ha afirmado Casado en una intervención posterior al discurso pronunciado hoy a las nueve de la noche por el Monarca.

El dirigente popular ha destacado de las palabras del Rey el mensaje que ha enviado a las personas que se sitúen por encima de la Ley «quebrando la confianza de los españoles y quebrando también la fraternidad en Cataluña», de las que ha dicho Casado que «tendrán que tener también las consecuencias que recoge el ordenamiento jurídico».

Por ello, ha dicho que el PP quería unirse al «mensaje de tranquilidad» que ha lanzado el Monarca a todos los españoles y en especial -ha precisado-, cuando se ha dirigido a todos los catalanes para decirles que «no están solos, que la Corona, una vez más, y el Gobierno de España están con todos los que están comprometidos con la construcción de una democracia ejemplar y de un sistema y un Estado de derecho que va a seguir funcionando».

Para terminar, Casado ha dicho que se queda con la apelación final del discurso de que «España va a seguir siendo una historia de éxito» en la cual Cataluña va a seguir teniendo un papel importante.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

antonia llabres
Hace un año

Me da pena ver lo que esta pasando , cuando alguien comete errores o actos ilógicos ,se dice, le falta un tornillo, .en este caso , faltan millones de tornillos de los que regulan la sensatez, la cordura, y laque te dice la ley es para cumplirla , ,,que mala imagen están dando algunos, da verguenza

Valoración:menosmas

Jesús
Hace un año

¿Concordia? ¿En qué momento el rey ha apelado a la concordia ni nada parecido? Si poco menos que ha dado la orden de intervenir la autonomía...

Valoración:2menosmas

Dolo
Hace un año

PPatéticos

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1