Las cargas policiales en Cataluña, imagen de portada en la prensa europea

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1912 veces
preload
Portadas de la prensa europea tras el 1-O.

Portadas de la prensa europea tras el 1-O.

02-10-2017 | @IOteiza

Las cargas policiales de la Policía Nacional y la Guardia Civil para intentar evitar la votación en el referéndum independentista convocado por la Generalitat de Cataluña ilustran buena parte de las portadas de este lunes de los principales rotativos europeos.

En el Reino Unido, diarios como The Times o The Guardian llevan a su primera plana imágenes de agentes antidisturbios españoles destacando los cientos de heridos durante la jornada. Además, The Times destaca que la policía disparó pelotas de goma contra «electores».

En esa misma línea, The Independent habla de «crisis» en Cataluña con «cientos de heridos», mientras The Daily Telegraph la eleva a la Unión Europea tras la «violencia» durante el referéndum catalán. El diario gratuito Metro destaca en su principal titular la «fuerza bruta» de la Policía, y el rotativo independentista escocés The National califica la jornada como «el día de la vergüenza en España».

También el económico The Financial Times lleva como información destacada en su portada a «los cientos de heridos» tras la intervención policial en el referéndum catalán, y el alemán Frankfurter Allgemeine incluye una imagen de los altercados como la única de su portada de este lunes.

En Francia, el periódico izquierdista Libération destaca en portada «el golpe de fuerza» contra el referéndum ilegal, aunque el diario Le Monde dedica un espacio menor de su primera página prescindiendo de las imágenes de la tensión en Cataluña este domingo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

...
Hace un año

@alucinado, el facha tienes razón y los videos también, se nota a la legua que son croma de fondo verde, todo mentira y efectos especiales.

Valoración:0menosmas

alucinado, el facha
Hace un año

Todo es mentira, nadie cargó contra nadie. Todo es un montaje fotográfico.

Valoración:1menosmas

Xisco
Hace un año

Mientras la prensa internacional dice toda la verdad los pamfletos españoles al servicio del gobierno mas corrupto de la historia mienten,tergiversan y meten mas leña al fuego.

Valoración:11menosmas

El que dió la orden se lució
Hace un año

En pleno siglo XXI donde todo se graba y se conoce al instante...

Valoración:18menosmas

Vergüenza nacional
Hace un año

Y Rajoy sigue sin dimitir.

Valoración:20menosmas

Peomiscuidad
Hace un año

En españa solo se ve mal la violencia policial si es en venezuela. Cuando pasa en españa es algo completamente normal y justificado.

Valoración:6menosmas

Alfa7
Hace un año

Va, ni caso ha estas portadas, estos ponen la noticia más llamativa para vender.

Valoración:-24menosmas

...
Hace un año

Como lo llamó Rajoy? Orgullo?

Valoración:10menosmas

Rafalet
Hace un año

La setmana que ve ja ningún se'n recordarà. Aquests secesionistes necessitaven un poquet de branca.

Valoración:-25menosmas

Marieta
Hace un año

Que esperaban atacando a porrazos? Aplausos? En este país la gente ve normal la violencia y la corrupción, aun queda algo de la España pirata . que vergüenza!!

Valoración:18menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1