Marta Torrecillas explica en un vídeo y en un audio las agresiones sufridas durante el referéndum . | Youtube: KILIB0T

TW
40

Marta Torrecillas es una joven que este domingo ha acudido al Institut Pau Claris, en el barrio del Eixample de Barcelona, para votar en el referéndum de Cataluña. Sin embargo, se ha convertido en una de las protagonistas de la jornada. En uno de los puntos más conflictivos, ha sufrido «graves agresiones». Según cuenta en un vídeo y en un audio que se han vuelto virales, la policía «me ha tirado por las escaleras y me han roto los dedos expresamente uno a uno».

Noticias relacionadas

Poco después de lo sucedido, Marta Torrecillas asegura en un audio que «Estaba defendiendo a la gente mayor con los brazos abiertos, porque han pegado a gente mayor y niños, y me han cogido. Me han tirado escaleras abajo, me han dado patadas y me han roto los de dos de la mano uno a uno. En medio de las escaleras, con la ropa levantada, me han tocado las tetas y se reían. Y me han pegado, y esto mientras lo grababan todos. Esto es mucha maldad, mucha, mucha...».

Tiempo después, la joven ha grabado un vídeo, que se ha viralizado con rapidez, en el que cuenta la historia, al tiempo que muestra dónde han sucedido los hechos.