Referéndum en Cataluña

Seis detenidos en Cataluña por resistencia, atentado y desobediencia

| Barcelona |

Valorar:
Visto 1108 veces

La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido hasta las seis y media de la tarde de este domingo al menos a seis personas en Cataluña por delitos de resistencia, desobediencia y atentado a agentes de la autoridad.

Según fuentes de Interior, la Policía ha detenido a una persona en Lleida por resistencia y a otra en Girona también por resistencia, donde además ha arrestado a un menor de edad por atentado en una acción en la que ha resultado herido un policía nacional.

La Guardia Civil, por su parte, ha arrestado a una persona en Sant Andreu de la Barca, por desobediencia, según la misma fuente.

Pasadas las seis de la tarde, los agentes del instituto armado han detenido a otras dos personas por resistencia a agentes de la autoridad en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona).

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Josep Miquel
Hace un año

I lo de molt bona l'actuació policial es per una canduidatura per el Premi Einstein, que algú tan format, culte i brillant com vosté deu sebre que es el Premi NObel a l'estupidesa humana.- I ho te bo de guanyar perque tot el mon civilitzat ha condemnat lo que vosté, ilustre trabucat, diu que està molt be.

Valoración:-5menosmas

Josep Miquel
Hace un año

A quina hora arriba El Kiko, es per anar a ferli el recibiment que es mereix, i que ve amb barco o amb avió?

Valoración:-2menosmas

pepet
Hace un año

¿y cuantos mozos de cuadra detenidos?

Valoración:4menosmas

El kiko
Hace un año

Muy buena la actuación policial , enhorabuena a todos los cuerpos de seguridad del Estado incluidos los mossos de escuadra, ,aunque lamentablemente es una falta de previsión no enviar al ejército y desplegarlo por todo el territorio Catalan ,,por seguridad de nuestra soberanía Nacional ,,arriba España ,,

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1