Los vídeos de la jornada del referéndum independentista del 1-O en Cataluña

| Barcelona |

Valorar:
Visto 3349 veces

01-10-2017

Las actuaciones policiales para tratar de evitar las votaciones en las mesas de los colegios electorales dispuestos para el referéndum independentista del 1-O en Cataluña han inundado las redes sociales con numerosos vídeos y fotografías.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Paco
Hace un año

Una vergüenza adonde está llevando el país el sr.puigdemont, fragmentando a la sociedad y encendiendo el odio, abriendo heridas que ya estaban cerradas , este señor tendría que estar en la carcel.

Luego le echa la culpa al PP, es que si estuviese el PSOE habría cambiado algo?, fallo del PP no anticiparse a esta situación y ser tan inflexibles, igual con alguna cesión de autonomía más se habría podido frenar todo a tiempo, pero a mi parecer lo que hace él Puigdemont es más pArecido a una dictadura que a la democracia que tanto le llena la boca.

Valoración:-1menosmas

uff
Hace un año

el de la bandera española después del exito de la primera vez hay ido votado de mesa en mesa por las palmaditas y cervecitas que le iban invitando. ¿de verdad alguien se cree que uno que no sea indepe se va a meter ahí a hacer el paripe? andaya!

Valoración:0menosmas

joan capdevila
Hace un año

todos los cuerpos policiales usan la contundencia para despejar. no solo los fachas. ya no recordamos la durisima represión de los mosos en el 15m¿ no pensé que mi pueblo catalán fuera capaz de emplear tanta violencia injustificada contra la multitud luchando por librar a esta sociedad de la corrupción. entonces, el gobierno coerupto catalán era el primer interesado en imponer el silencio.

Valoración:0menosmas

Joan
Hace un año

El fascismo tiene mucho miedo!!

Valoración:-4menosmas

Cap respecte
Hace un año

Avui molts hem perdut el poc respecte que encara li teniem a Rajoy i al seu govern. Vergonya, si en tenguéssin

Valoración:0menosmas

Tomeu
Hace un año

demasiadas contemplaciones

Valoración:-1menosmas

Flecha verde
Hace un año

El primer video no tiene desperdicio cuando un catalanista intenta agredir con una urna a un policía supongo y luego le lanza la urna. En el segundo -7

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1