TW
0

Los sindicatos SAP, SPC, SME, CAT y Uspac se han puesto a disposición de sus afiliados, así como a sus equipos jurídicos, para las consultas legales y las incidencias que puedan suceder durante el domingo cuando está previsto celebrar el referéndum.

El domingo, el SAP tendrá a sus servicios jurídicos activados presencialmente en su sede para poder responder a las preguntas de sus afiliados vía telefónica, y a sus delegados desplegados en el territorio.

Según han explicado en un comunicado, el SPC se pone a disposición de los agentes, junto al equipo de Fuster-Fabra abogados y el despacho Aranda & Melgar para asesorarles en sus dudas jurídicas.

Noticias relacionadas

En la misma línea, el SME, al considerar que el 1-O será «una jornada compleja en la que muy probablemente puedan surgir dudas en la aplicación de la legalidad», desplegarán toda su red de delegados y el equipo jurídico para cualquier consulta.

Los servicios jurídicos del CAT estarán activos para cualquier incidencia o reclamación y todos los delegados estarán disponibles todo el domingo, indican desde este sindicato.

Según han explicado de Uspac, estarán a disposición de sus afiliados varios teléfonos de responsables sindicales para cualquier incidencia relevante y si es necesario se derivarán a los servicios jurídicos.