El Govern aboga por el diálogo entre Estado y Cataluña para «no profundizar en una ruptura social»

| Palma |

Valorar:
Visto 821 veces
preload
PIlar Costa y Fanny Tur, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

PIlar Costa y Fanny Tur, durante la rueda de prensa posterior al Consell de Govern.

29-09-2017 | Caib

El Govern balear ha insistido en que es necesario que ante el conflicto político de Cataluña tanto el Estado como la Generalitat dialoguen para «no profundizar en una ruptura social».

Así lo ha indicado este viernes en rueda de prensa la consellera de Presidencia y portavoz del Govern, Pilar Costa, quien ha asegurado que «lo más importante es saber qué se tiene que hacer a partir del 2 de octubre».

«Sin diálogo no puede haber acuerdo, no puede haber entendimiento y profundizará más en una ruptura social, que no es lo que desean los ciudadanos», ha manifestado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jadriola
Hace un año

Piden diálogo cuando los únicos que causan ruptura son ellos,que be vos an ensenyat el amos catalans ,sou la vergonya de las illes mes valdría estigueseis mes per el votres ciutadans que per lo que diu lamo catala

Valoración:menosmas

Llorens
Hace un año

Con secesionistas no se dialoga, a la cárcel

Valoración:5menosmas

mucho tiempo
Hace un año

Desde el estallido de la crisis en 2008 se ha dialogado mucho con los independendistas , se les ha rescatado de la quiebra , se les ha dado ayudas , se les ha dejado que monten sus saraos independentistas e incluso se les ha convocado con todos los demás presidentes autonómicos para hablar de sus necesidades;. Que se han creido estos políticos que se puede ningunear al gobierno central , a las otras comundiades autonómas y a todos los ciudadanos de España, Cataluña es lo que es a 3 millones de inmigrantes de otras comunidades autónomas , a que todas las comunidades autónomas compran sus productos , a que un dia se aprobó el sistemas de autonomías que a permitido que todas las regiones puedan desarrollar un gobierno propio y defender su cultura y sus tradiciones,... Flaco favor hace este gobierno catalán a la democracia y a la constitución , no respeta por no respetar ni a sus propios ciudadanos tratando a unos de primera y a los otros traidores por pensar diferente. FLACO FAVOR.

Valoración:7menosmas

Las cositas claras
Hace un año

Eeeeeeeeeeeee, alto, el PSOE en esto está con el PP. Ahora no quieran aquí hacer ver lo contrario: de la manita del PP. Chaqueteros de conveniencias, no.

Valoración:2menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

Memos manipulá s'opinió pública. Será diálogo entre es catalanistes y es govern. Cataluña no ês des catalanistes, ni Ses Baleás tampoch hu son.

Valoración:15menosmas

Ya les vale
Hace un año

De todas formas, lo tiene difícil el Gobierno para dialogar con alguien a quien le quedan 2 telediarios para que los inhabiliten.

Valoración:16menosmas

Ya les vale
Hace un año

Será entre el Estado y la Generalitat. En Cataluña existen muchas sensibilidades que no son representadas por los radicales que los gobiernan.

Valoración:20menosmas

Tontina
Hace un año

Diálogo? Con lo tomas o lo dejas....? El gobierno catalán tendrá que responder de delitos muy graves, como cualquier otra persona, o es que ellos están por encima del resto lis mortales.

Valoración:18menosmas

Rupturistas
Hace un año

Mientras tanto, es las islas, ellos se empeñan en agrandar la ruptura social.

Valoración:18menosmas

Idò
Hace un año

Lo primero que se esperan del Govern es que defienda el Estado de Derecho, la Constitución y a los ciudadanos de Baleares que, como españoles, tenemos derecho a opinar sobre lo que ocurre en nuestro país. A partir de ahí sí es posible y necesario abogar por el diálogo. Pero no es un tema equidistante entre dos partes enfrentadas. Es un golpe de Estado y un delito contra un Estado de Derecho.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2