Los concentrados gritan 'a por ellos oé' al despedir a los guardias civiles con destino a Cataluña

| | Palma |

Valorar:

Los gritos y vítores como 'yo soy español' y 'a por ellos oé', hasta el momento coreados en contextos futbolísticos, se adueñan de la esfera política y territorial.

Así ha podido verse en las últimas horas en varios puntos de la península, entre ellos en Huelva, donde varias decenas de personas concentradas despedían entre aplausos a los efectivos de la Guardia Civil que partían a Barcelona para reforzar el dispositivo de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado con motivo del referéndum del 1 de octubre en Cataluña.

Tal y como ha quedado plasmado en las redes sociales, otras capitales andaluzas como Cádiz o Córdoba han vivido escenas muy similares.

Éstas han tenido a su vez una réplica por parte de numerosos usuarios también a través de las redes sociales, haciendo que '#AporEllos' se convirtiera en trending topic en Twitter a nivel nacional durante la mañana de este martes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Davidsg
Hace más de 2 años

Por supuesto que estoy agradecido a esta tierra,maravillosa, privilegiada, esto que están haciendo los catabatasunos, no es libertad, no es democracia, esto es un golpe de estado en toda regla,catalonia y Andalucía las comunidades que más votos dieron para la constitución del 78, catalonia fue independiente 12 horas gracias al magnífico companys, acabo como tienen que acabar ahora todos los catabatasunos, fusilados, viva España!

Valoración:-2menosmas

Tio Melquiades
Hace más de 2 años

Pzzzt, juan, paizano, dizimula un poco que zi eztoz ze largan habra que curra.

Valoración:2menosmas

Forasteros fuera
Hace más de 2 años

A por ellos? Pero que nivel dios mio, ni que se fueran a una guerra, que atraso de gente sin cultura,seguro que la mayoría de ellos tienen familiares que han tenido que emigrar a Cataluña o Baleares para poder comer y su rabia es esta... Al de abajo Juan otro que tal otro tacataca andaluz ve a la escuela (valla)..

Valoración:2menosmas

pedro
Hace más de 2 años

"A por ellos" quiere decir a por los independentistas que tienen amedrentados a más de la mitad de los catalanes que no son independentistas y necesitan que los otros españoles les apoyemos.

Valoración:0menosmas

juan
Hace más de 2 años

El que quiera independencia que coja la maleta y se valla a una isla desierta, vamos hacia un mundo globalizado y sin fronteras donde el oscomerc es nivel mundial y estos indepentiistas quieren ser un país pequeño, con fronteras y imponiendo un idioma minorista, vosotros sabréis pero la mala suerte es que no os dejen hacerlo por que os daríais una ostia del copón!

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace más de 2 años

Aquí vemos lo que es España realmente a día de hoy. Ahora salen todos los que hasta ahora no se habían quitado la máscara. Un alto porcentaje de españoles de la España Profunda que todavía viven en la época del Generalísimo!! Esto el Gobierno no lo considera una provocación ni una humillación ni insultos hacia un pueblo ¿verdad? Y los jueces y fiscalía no hacen nada ahora? Que pena que comunidades como Baleares Y Cataluña estén manteniendo cada día a estos vagos que en vez de ir a trabajar se van a aplaudir a la guardia civil. El día que haya justicia en este país y no se roben los millones a unas comunidades para mantener a otras todos estos deberán emigrar a otro país porque en España se van a comer los mocos. ILUSOS!! POBRECITOS QUE PENA ME DAN! DANDO VOTOS Y MÁS VOTOS A LOS INDEPENDENTISTAS DE TODA ESPAÑA Y HACIENDO MÁS GRANDE AL NACIONALISMO.

Valoración:1menosmas

Didac
Hace más de 2 años

Quina vergonya de pais

Valoración:-1menosmas

tt
Hace más de 2 años

a por ellos????si,si contra noltros.Aquesta p oligarquía madrilenya,utilitzant el seu poble,contra el poble veinat.

Valoración:-9menosmas

Xesc Machine.
Hace más de 2 años

MIERDA DE PAIS.

Valoración:1menosmas

Camaiot
Hace más de 2 años

La España profunda en acción!! :O

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7