Referéndum en Cataluña

Unos 3.000 estudiantes ocupan el edificio histórico de la Universidad de Barcelona

| Barcelona |

Valorar:

Más de 3.000 estudiantes se han concentrado el mediodía de este viernes en la plaza Universitat, que han llenado, y posteriarmente han ocupado el Edificio Histórico de la Universitat de Barcelona (UB) en defensa del referéndum.

En la lectura de un manifiesto han mostrado su rechazo a la actuación del Estado, y han defendido que no hay marcha atrás y que el referéndum convocado para el 1 de octubre «no se puede parar» y es la única salida democrática.

Con cánticos como 'Votarem', 'Los catalanes hacen cosas', 'Els carrers seran sempre nostres', estudiantes se han dirigido a la UB, donde han ocupado patios del edificio histórico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yolanda
Hace más de 2 años

Educados en la estupidez, en la mentira, en el odio, en la estelada bananera, en el robo y la corrupción política. Menudo espectáculo, simplemente simpatizantes de golpistas. Como con Tejero, Puigdemont debería estar ya en la trena. Algunos de la UIB son iguales, por eso cada vez estamos peor, cada vez más estupidez, fracaso en la educación y pobreza intelectual.

Valoración:2menosmas

Llorens
Hace más de 2 años

Que asco de UH.cat, ayer hubo una macro manifestación española antiindependentista, repleta de banderas españolas y catalanas, frente al parlamento catalán, donde sonó a coro el himno de España, muy bonito y vistoso, y este periódico lo oculta. El próximo sábado a las 12 manifestación antiindependentista frente a todos los ayuntamientos de España

Valoración:2menosmas

¿Lo entendemos o no?
Hace más de 2 años

Vamos a ver si lo puedo explicar de manera sencilla: LOS CATALANES NO SON ESPAÑOLES.

Valoración:-7menosmas

Roxana
Hace más de 2 años

no sé de qué os sorprendéis, si hace años que los adoctrinan igual que en Mallorca y los políticos hasta del PP miraban para otro lado

Valoración:11menosmas

Ramonabal
Hace más de 2 años

Golpistas

Valoración:10menosmas

Por eso de cada vez van menos a estudiar allí
Hace más de 2 años

Hasta ahora, la mayoría de mis conocidos enviaba a sus hijos a estudiar a Cataluña, por cercanía, idioma común y prestigio de sus universidades. Este año, en cambio, la tónica general es mandarlos a Madrid, leyendo noticias como esta, se entiende perfectamente el motivo. Nosotros estamos ahorrando para intentar que salgan a estudiar al extranjero.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1