La CUP avisa en un vídeo de que «¡ahora empieza el mambo!»

| | Barcelona |

Valorar:

El último spot de la CUP, titulado «'Ara comença el Mambo!'», anima a participar en el referéndum independentista del 1 de octubre en Cataluña y a votar por el 'sí'.

08-09-2017premsa cupnacional (Youtube)

El grupo de la CUP-CC al completo se hizo una fotografía muy sonriente cuando el pleno del Parlament catalán dio luz verde a la ley del referéndum el pasado miércoles con el siguiente mensaje: «ahora empieza el #MAMBO».

Horas después han publicado en las redes sociales un vídeo publicitario con el mismo lema. En él aparecen algunos pesos pesados de la formación independentista, junto a otros que desempeñaron cargos en el pasado como Quim Arrufat o David Fernàndez, empujando costosamente cuesta arriba una furgoneta que simboliza al procés.

Ésta acaba despeñada ladera abajo y uno de ellos pregunta si eso es Ítaca, en alusión a la referencia que alguna vez hizo Artur Mas sobre el destino edulcorado que se presupone que es la soberanía y la independencia. «Ítaca la hace el pueblo», contesta la diputada Gabriela Serra.

«¿Y ahora qué?», pregunta Arrufat, a lo que responde la portavoz en la cámara catalana Anna Gabriel: «¡Ahora empieza el mambo!».

El spot forma parte de la campaña que los anticapitalistas llevan a cabo a favor del 'sí' en el referéndum del 1 de octubre, bajo el lema 'Viure vol dir prendre partit'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Bernat
Hace más de 2 años

Quin oi!!! Mes les valdria rentarse una mica i no farien oi. Si en Perez Prado aixecas es cap les escopiria a sa cara. Tanta sardana i acaben amb mambo. Convendria anar preparant ses presons per tanta gentussa. I que hi hagui una bona paret, ben alta, per porer darlis pim,pam,pum.

Valoración:1menosmas

antirojo
Hace más de 2 años

estos de la cup no se dan cuenta que son la carne de cañon ,.... mientras que los ricos hijos de papa de esquerra y pdcat estaran en la retaguardia sanos y a salvo, la cup es la escoria que se manda al frente de la guerra para morir ...si no dieran tanto asco casi habria que tenerles lastima por ser tan ignorantes....

Valoración:5menosmas

Balearico
Hace más de 2 años

Podrem votar els de balears el día 1 d'octubre.... Tant de paíssos catalans .......

Valoración:-6menosmas

Pepe
Hace más de 2 años

Pero el MAMBO es CATALÁN no habrán querido decir SARDANAS

Valoración:7menosmas

uep!!!
Hace más de 2 años

Ai!!!! Quins nirvis que hi ha per aquí!!!!

Valoración:-1menosmas

max
Hace más de 2 años

que ganas tengo de que les empiecen ha dar castañuelas.

Valoración:8menosmas

supertomeuet
Hace más de 2 años

A Cati: muy sutil, aunque Elvis no se merece que estos bailen su tema.

Valoración:3menosmas

Cati
Hace más de 2 años

Yo les diría que en lugar de bailar el mambo bailen el rock de la cárcel de Elvis Presley para que se mentalicen por si acaban allí, en el trullo, y, mientras se preparan, que pasen por la peluquería para que se cambien el look, porque aunque poco puedan hacer, por lo menos les cortarán a ésas el pelo como toca, y no a hachazos. Mambo les van a meter cuando se vean ante un juez.

Valoración:6menosmas

Bestiajo
Hace más de 2 años

Bienvenidos sparring...Se ha acabado el circo. Ahora las "galletas" serán de verdad

Valoración:6menosmas

macario
Hace más de 2 años

ellos son los reyes del manbo..... pero se les acaba el chollo.... ¡¡¡AL TALEGO TODOS ELLOS¡¡¡ PANDILLA DE PSICOPATAS¡¡¡ TARADOS¡¡¡

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3