Un grupo de gente con los brazos en alto ante el despliegue policial en el lugar del atentado ocurrido hoy en las Ramblas de Barcelona, un atropello masivo en el que una furgoneta ha arrollado a varios peatones que paseaban por la zona, y en el que un total de 13 personas han fallecido y más de 50 han resultado heridas. | Andreu Dalmau

TW
0

El Sistema d'Emergències Mèdiques (SEM) ha actualizado la cifra de afectados por el atentado terrorista de este jueves en Barcelona y ha concretado que, de los 80 heridos, 15 están graves, 23 'menos graves' y 42 leves, mientras que se mantiene la cifra de 13 muertos.

Según ha informado el SEM a través de Twitter, el Hospital del Mar de Barcelona es el que concentra un mayor número de heridos (16), seguido del Hospital de Sant Pau (8), el Clínic (8), el Dos de Maig (7), el Sagrat Cor (7) y la Clínica Plató (7).

También hay heridos en Vall d'Hebron (6), el Broggi (4), Bellvitge (3), Sant Joan de Déu (2), Can Ruti (2), el Esperit Sant de Santa Coloma de Gramenet (3), y en los CUAP de Sant Martí (4), Manso (2) y Perecamps (1).