Iberia cancela sus vuelos Madrid-Caracas-Madrid debido a la situación de Venezuela

| Madrid |

Valorar:
preload
Un avión de la compañía Iberia

Un avión de la compañía Iberia

EFE

Iberia ha cancelado el vuelo Madrid-Caracas-Madrid que tenía programado este domingo 30 de julio dadas «la delicada situación en Venezuela y las dificultades operacionales y de seguridad», según ha informado la aerolínea española en un comunicado.

El país gobernado por Nicolás Maduro celebra este domingo elecciones a la conocida como Asamblea Nacional Constituyente, en un proceso que ha suscitado las críticas y protestas de la oposición, que ha llamado al boicot ante lo que considera «unas elecciones inconstitucionales» y no presenta candidatos al proceso constituyente.

A lo largo de los últimos meses se han sucedido las manifestaciones en el país contra la Constituyente, saldándose con un total de 109 muertos hasta la fecha. Maduro prohibió este viernes las protestas que afectasen a la celebración de las elecciones constituyentes de este domingo, y la oposición ha respondido llamando a la ocupación «pacífica» de las calles venezolanas.

A los clientes afectados por esta cancelación se les ofrecerá «la mejor alternativa de viaje posible» en otras fechas, la posibilidad de reembolso del billete o la reubicación en otras compañías. A los pasajeros afectados se les mantiene, asimismo, el alojamiento en el hotel.

«La compañía tiene la mejor voluntad y disposición de retomar sus operaciones con Venezuela. Mientras tanto, su prioridad es preservar la seguridad de sus clientes, tripulaciones y de todos los empleados que atienden sus vuelos», sostienen desde Iberia. Los próximos vuelos de Iberia Madrid-Caracas-Madrid están previstos el miércoles 2 de agosto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

mario
Hace más de 3 años

ayudemos todos a salvar a venezuela de una dictadura castrista recordemos que en cuba la tirania lleva 60 años sin soltar las riendas

Valoración:5menosmas

@Anacleto
Hace más de 3 años

No solo la CIA, tambien el MI5, el Mossad, la Liga Intergaláctica, Gargamel, el Imperio Romano, Moon-Ra, el lobo feroz y el capitan Garfio quieren tumbar al glorioso regimen de Maduro. Infórmate mejor para la próxima, y sigue creyendo en peliculas.

Valoración:3menosmas

Anacleto
Hace más de 3 años

La mano de la CIA es alargada...

Valoración:-6menosmas

Incrédulo
Hace más de 3 años

Y pablito y cía como van a ir a ver a su ídolo!!

Valoración:8menosmas

Estado de preguerra.
Hace más de 3 años

EEUU, acaba de dar la orden de salida del país a sus ciudadanos.. Que opinan los de podemos y compañía del estado de preguerra en Venezuela.

Valoración:9menosmas

Rock
Hace más de 3 años

Pygmaleon, Air France i Lufthansa també han cancelat els seus vols a Veneçuela... Me sap greu, però hi hauràs d'anar nedant (pensa a impermeabilitzar es petate amb els "víveres, te faran falta allà)

Valoración:12menosmas

Mallorquín Español
Hace más de 3 años

@pygmaleon

SUFRES DE HISPANOFOBIA CRONICA... Que mal vivir por Dios...

Valoración:11menosmas

Pygmaleon
Hace más de 3 años

Tameteix hi ha conexions desde Amsterdam o Paris/Londres Köln, amb preus similars i fins i tot millors serveis. això a estat una cacicada de l'anomenades Marca España. Fan el ridicul...

Valoración:-28menosmas

Pep Gonella
Hace más de 3 años

De paso llévense también a Zapatero.

Valoración:12menosmas

Carlos
Hace más de 3 años

Sr. de Iberia les pedimos encarecidamente que si tienen planeado dejar de operar directamente hacia Venezuela, en el último vuelo hacia aquellas tierras dominadas por la democracia y la calidad de vida para sus habitantes, nos hagan el grandísimo favor a todos los españoles de llevarse al Coletas y su pandilla de amigos podemistas ( incluidos familiares ) y dejarlos allá !!!! De esta manera ellos pobran al fin vivir en su tierra prometida y nosotros disfrutar de verlos felices !!!!

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2