Una avioneta de Hazte Oír sobrevolará las playas de España este verano

| Madrid |

Valorar:
El presidente de la asociación Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, presenta en rueda de prensa la segunda etapa del autobús transfóbico.

El presidente de la asociación Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, presenta en rueda de prensa la segunda etapa del autobús transfóbico.

Efe

El presidente de la organización Hazte Oír, Ignacio Arsuaga, ha anunciado este lunes que una avioneta recorrerá las playas de España a favor de la libertad de educación de los padres y niños frente a la «ley mordaza LGTBI» de Podemos.

En septiembre, cuando se vote en el Congreso de los Diputados la ley LGTBI, se iniciará la segunda etapa de su autobús (el #HOBus), que contenía el lema «Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva» pero «con algunas modificaciones», ha explicado Arsuaga a los periodistas en la sede de su organización.

Desde HazteOir no han querido desvelar el lema de la campaña aérea pero aseguran que será «muy impactante».

Tampoco han querido decir cuánto costará la campaña y han asegurado que la organización son «100 % independientes» y no tienen subvenciones del Estado sino que subsisten a base de los donativos ciudadanos.

«Esperamos que pueda lanzar un mensaje de libertad», ha insistido Arsuaga.

El mensaje que quiere mandar HazteOír pretende, según la organización, concienciar a los padres de la educación libre de sus hijos.

La Audiencia Provincial de Madrid ordenó el levantamiento de la medida cautelar de inmovilización del autobús de HazteOír al estimar el recurso de apelación de esta asociación ultracatólica.

Este colectivo puso en circulación este autobús en respuesta a la campaña de la asociación vasca Chrysallis Euskal Herria en favor de los derechos de los niños y niñas transexuales «Hay niñas con pene y niños con vulva».

La sección número dos de la Audiencia Provincial entiende que no puede considerarse un «atentado a la juventud y la infancia que una asociación legalmente constituida pueda dirigirse a los padres -en general- y a quienes la Constitución garantiza el derecho a formar a sus hijos 'de acuerdo con sus propias convicciones'»

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flip
Hace más de 3 años

Quins pesats, no s'en van de vacacions?

Valoración:menosmas

LGTBHAZMEREIR
Hace más de 3 años

LGTBIacdefhjkmnñopqrstuvxwyz

Qué no respetais las decisiones judiciales?

Qué bonito el cielo azul con una estelada naranja que no dice más que la verdad biológica.

Valoración:menosmas

az
Hace más de 3 años

Lo que nos faltaba, adoctrinandonos desde el aire.

Valoración:2menosmas

hazteoir=hazmereír
Hace más de 3 años

¿Pero por qué tienen que hacer partícipes a nuestros turistas teniendo que contemplar semejante espectáculo bochornoso sobrevolando las playas? Sólo conseguirán que se rían aún más de los españoles y nuestras frikadas fachas

Valoración:0menosmas

Cantoclaro
Hace más de 3 años

Se nota que esta organización maneja mucho dinero ya que este modo de publicidad es bastante costoso. Lo que sería muy interesante es conocer como se nutren las arcas de esta Organización. Si ley permite la fiscalización de los partidos políticos, tambien debiera ser posible hacerlo con esta gente y no sería nada extraño que hubieran muchas sorpresas. De todos modos no creo que esto se llegue a hacer ya que por lo visto esta Organización al final siempre hace lo que quiere. CON LA IGLESIA HEMOS TOPADO!!!

Valoración:1menosmas

Don Limpio
Hace más de 3 años

Os esperamos

Valoración:-2menosmas

pelacanyes69
Hace más de 3 años

Quines poques feines, aquests malsofrits! A mem què hi guanyen amb atacar les preferències i identitat sexual de cada persona... molt magre.

Valoración:1menosmas

Multinick
Hace más de 3 años

De todos es sabido la aficion de los ultracatolicos por acercarse al cielo.Recuerdan la avioneta de Ruiz Mateo sobrevolando las playas mallorquinas con pancartas contra el gobierno SocialDemocrata con el beneplacito del govern pepero de Jaume Matas? No se si Ruiz Mateos subio al cielo pero hace poco su cadaver fue exumado para hacerle la prueba del adn por un asunto de paternidad extramatrimonial.Resultado:Positivo!!! Como siempre doble moral.

Valoración:1menosmas

Cacho hondo
Hace más de 3 años

"Un mensaje de libertad" ha dicho el menda? Que cachondo. Menuda pandilla de tarados mentales... Si por ellos fuera, ya se habría vuelto a implantar la Santa Inquisición católica y romana. Que cruz de gente...

Valoración:1menosmas

José
Hace más de 3 años

Los niños tienen cuquita y las niña tienen rajita "que no te engañen. Bienvenidos !!!!

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1