Detenido un hombre por tercer día consecutivo por masturbarse en presencia de menores

| Burgos |

Valorar:
preload
Imagen de archivo.

Imagen de archivo.

Redacción Digital

Un hombre ha sido detenido por tercer día consecutivo en la capital burgalesa por masturbarse en presencia de menores, incluso cuando éstos iban acompañados de sus progenitores, según ha indicado la Policía Nacional a través de un comunicado.

En las tres ocasiones, tanto testigos de los hechos como los propios padres de los menores que han presenciado los actos, alertaron a los agentes de la presencia de un varón que cuando transitaba por la calle y detectaba menores, aunque fueran acompañados de sus progenitores, inmediatamente se bajaba los pantalones, mostraba sus genitales y comenzaba a masturbarse en presencia de los niños.

Cuando los padres le recriminaban su acción, el sujeto hacía caso omiso y seguía su camino, con la prenda inferior bajada al tiempo que exhibía sus partes íntimas.

El hombre, de 45 años, con iniciales V.M.A., ha sido detenido por la Policía Nacional hasta en tres ocasiones, en el intervalo de los días 18, 19 y 20 del presente mes, por un presunto delito de exhibicionismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ana
Hace más de 3 años

Si, claro, enfermo mental, y qué casualidad, de esas enfermedades mentales que se ve sólo afectan a los hombres. Porque no veo yo muchas señoras quitándose la ropa y masturbándose en público...

Valoración:3menosmas

donpesimo
Hace más de 3 años

Hace cuarenta años no lo habría hecho más que una vez. La Policia Armada o la Guardia Civi le habría quitado las ganas con una devolución "en calente".

Valoración:12menosmas

Que sociedad
Hace más de 3 años

Está claro que este hombre sufre algún tipo de trastorno. Espero que hagan algo rápido porque lo siguiente podría ser más grave que sólo bajarse los pantalones.

Valoración:6menosmas

Llonguet
Hace más de 3 años

Eso es un enfermo mental. Parece mentira como os poneis.....Han existido toda la vida.... Obviamente, me parece mal, pero el tratamiento que dais alguno al tema en vuestros comentarios, no tiene en cuenta la posibilidad de que este hombre no necesita que le corten nada y si tratamiento psiquiàtrico.

Valoración:-3menosmas

pep
Hace más de 3 años

De verdad !!!! No entiendo ni las LEYES ni a los JUECES de este PAÍS.

Valoración:20menosmas

Don Limpio
Hace más de 3 años

Collons es caloret

Valoración:-3menosmas

Perico
Hace más de 3 años

Idó, que li tallin.

Valoración:21menosmas

Perico
Hace más de 3 años

Que se la corten.

Valoración:19menosmas

Un cachondeo
Hace más de 3 años

A lo mejor el 4 dia no le ira tan bien. Por culpa de la justicia.

Valoración:12menosmas

track
Hace más de 3 años

A ver si algún padre le toca la cara y se le termina la tontería.

Valoración:38menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3