Rodríguez presenta 21 análisis para demostrar que ni fuma, ni se droga, ni ha acudido a prostíbulos

| Palma |

Valorar:
preload
José María Rodríguez ha comparecido este jueves ante el juez.

José María Rodríguez ha comparecido este jueves ante el juez.

A. Sepúlveda

El ex presidente del PP de Palma, José María Rodríguez, ha reiterado este jueves ante el juez instructor del 'caso Cursach', Manuel Penalva, que él «jamás» ha estado en «ningún prostíbulo», que «jamás» ha «fumado ni consumido alcohol» y que «jamás» se ha drogado. Para demostrar esto, ha dicho, ha presentado 21 análisis clínicos suyos desde 2005.

Ante los medios de comunicación, tras participar en un careo con la testigo protegido número 31 en el edificio judicial de Vía Alemania, Rodríguez ha dicho que «lo único nuevo» que ha surgido es «una pseudo-agenda» donde se dice con quién ha estado, qué ha costado la sesión y quién la ha pagado y, ante esto, le ha reiterado al juez que él «jamás» ha acudido a prostíbulos «por lo que no puede ser verdad».

En referencia a organizar fiestas, ha dicho que lo que él desprecia, no lo organiza y ha señalado que solo se ha dado una fecha -que no ha detallado- que tiene que comprobar. Además, en el momento en que se dice que se cometieron los hechos -de 2014 a 2016- él no tenía ningún cargo público, «solo era el presidente del PP de Palma», ha precisado. Preguntado por si se consideraba «el capo de Palma», ha asegurado que niega «ese peso» y menos «para hacer el mal».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Juez Dredd
Hace más de 3 años

Pronto podrá decir:Hoy es lunes y estoy en un hostal de la carretera de Sóller.Ya me hicieron la revisión médica.

Valoración:1menosmas

caranc
Hace más de 3 años

Collons, ara m'enter que las fellatios surten als anàlisis, hahahaaaa.

Valoración:4menosmas

Juan Carlos
Hace más de 3 años

Veamos Sr. Rodríguez, que ni fume ,ni se drogue ,ni que va de putas, eso a nosotros y a Su Señoría nos importa un pìmiento , debería de preguntar el motivo real de su comparecencia..

Valoración:2menosmas

juana
Hace más de 3 años

Este se ha creido que todos los Mallorquines somos tontos

Valoración:5menosmas

Moxeras
Hace más de 3 años

Hombre si te haces unos análisis para el colesterol es harto difícil que salga algo.

Valoración:9menosmas

Tontina
Hace más de 3 años

Afortunadamente en este pais para condenar a una persona hay que probar las acusaciones. Esperemos pues a ver quién miente.

Valoración:9menosmas

Y qué ?
Hace más de 3 años

Y quien se lo pidió? no lo juzgan por drogarse,fumar o comer carne humana

Valoración:-6menosmas

jfjf
Hace más de 3 años

Lo de fumar y drogarse, pues vale. Cada uno que haga lo que quiera. Pero lo de no acudir a los prostíbulos, ¿sale en los análisis? En el último que me hicieron me ponía que estaba bajo de hierro, pero en este indicador no me fijé.

Valoración:15menosmas

bueno
Hace más de 3 años

mmm... jamas a fumado... jamas a consumido alcohol...jamas a tomado drogas... jamas ha acudido a un prostibulo... y todo eso lo demuestra analisis clinicos... los que a mi me hacen solo me sacan el colesterol y poquito mas... y eso que he hecho todo lo de la lista.

Valoración:15menosmas

oscar
Hace más de 3 años

Esta pasando lo nunca visto con los politicos, todo lo que esta pasando en este caso esta haciendo cambiar la visión de la gente sobre estas dos personas, solo hace falta ver los comentarios... Mira que no era muy complicado, que la gente quisiera su caida ( como pasa con todos los politicos alguna vez ) pero de la manera que lo estan intentando, estan creando más apoyos que detractores...

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2