El duelo por la muerte de Carles Capdevila se extiende por la red

| Palma |

Valorar:

El fallecimiento del periodista, escritor y divulgador Carles Capdevila ha caído como un mazazo entre las personas que lo conocían directamente por su faceta profesional, y también entre las muchas que lo conocieron en el ámbito de conferenciante sobre la educación de los hijos, a través de exitosos contenidos en Youtube, en sus columnas o también en sus colaboraciones periódicas en la radio española.

Por ello, han sido numerosos los mensajes de duelo que han quedado plasmados en las redes sociales, a modo de tributo a la figura del que fuera, entre otros, director fundador del diario 'Ara'.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carmen García
Hace más de 2 años

Aunque realmente no te conocía, si creía conocerte por su habilidad a ser cercano con la gente y su expresividad. La primera vez fue en una charla en Oviedo (Asturias) y me sorprendio como explicabas tus ideas. Te echaremos mucho de menos.

Valoración:menosmas

Marian
Hace más de 2 años

¡Que enorme tristeza la pérdida de este ser humano maravilloso! Quisiera trasmitir mi profundo pésame a toda su familia. Al mismo tiempo darles la enhorabuena, especialmente a sus hijos, por haber tenido a su lado a una persona tan excepcional. Desearles que, tras el duelo, puedan comprender que aunque desgraciadamente lo hayan tenido con ellos poco tiempo, cuando un padre lo ha sido de verdad nos acompaña para siempre. Un abrazo de todo corazón.

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1