TW
0

El portavoz parlamentario del PSOE, Antonio Hernando, se ha referido a la detención este miércoles del expresidente de la Comunidad de Madrid Ignacio González, en una operación anticorrupción contra su gestión del Canal de Isabel II, para denunciar que «al PP le estalla la corrupción por los cuatro costados».

Noticias relacionadas

Así lo ha escrito en un comentario de su cuenta personal de Twitter, en el que se hace eco de esa detención -que tiene lugar en el marco de la operación desarrollada por la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil y coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco-, y a través del cual celebra que «la justicia funcione».

Pero, además, el dirigente socialista aprovecha otro 'tuit' para cargar contra el PP por «atacar» a la justicia cuando que se investiga una caso de corrupción en sus filas, refiriéndose, en concreto, a la citación judicial del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, para que declare, en calidad de testigo, por la primera época de la 'trama Gürtel'. «Es intolerable que el PP ataque a la justicia cada vez que se investiga su corrupción», ha señalado.