ETA entrega una lista de ocho zulos repartidos por el suroeste de Francia

| París |

Valorar:

Los grupos próximos a ETA que han colaborado con la banda en su desarme finalmente han comunicado a las autoridades francesas la localización de 8 zulos con armas y explosivos en distintos lugares de Francia, informaron a Europa Press en fuentes de la lucha antiterrorista.

Esta cifra es inferior a la que a primera hora de la mañana habían comunicado distintos medios franceses, que apuntaban que eran 12 los zulos entregados por la banda asesina.

La Comisión de Verificación Internacional ha confirmado que ha entregado este sábado a las autoridades francesas las localizaciones de los arsenales de la organización terrorista.

Según las mismas fuentes, las autoridades francesas y españolas de la lucha antiterrorista están en contacto permanente intercambiandose información sobre los datos ofrecidos por la banda terrorista a través del grupo del desarme y el Comité de Verificación Internacional.

(Habrá ampliación)

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

AL TERRORISTA MANO DURA
Hace más de 2 años

Lo mejor de todo es la frase de ETA: "todo irá bien si no se meten por el medio los enemgios de la paz". JAJAJAJAJA JAJAJAJAJA JAJAJAJAA UNOS TERRORISTAS SANGUINARIOS ASESINOS CON MIL MUERTOS EN LA ESPALDA, INCLUYENDO LOS QUE QUISIERON IRSE DE ETA, Y TIENEN LAS NARICES A HABLAR DE PAZ.

Valoración:0menosmas

Jaime
Hace más de 2 años

Llonguet.... tus padres son primos,no?

Valoración:2menosmas

Llonguet
Hace más de 2 años

Espanyols.... estau molt enfadats, no?

Valoración:-3menosmas

antieta criminales
Hace más de 2 años

Criminales cobardes siempre asesinando por la espalda....,todos a la cárcel y que se pudran...

Valoración:2menosmas

ivan del moral
Hace más de 2 años

Sin venir a cuento pero creando alusiones. Después del ataque de EEUU a Siria, dónde están los de la esperpéntica asociación anti-Trump de Ibiza que se manifestaba contra él? Por esto no dicen nada, verdad? Hipócritas! Por qué esto es lo que quería Killary, Obama, las democracias Arábicas (ironía), el Frente Al Nusra (refundación de Al Qaeda), Israel y el DAESH sunita. Basta ya de manipulación, viva el Ejército Árabe Sirio, viva Siria y su presidente LAICO Bashar Al Assad.

Valoración:-4menosmas

Caty
Hace más de 2 años

Esto es una tomadura de pelo mas, espero que Rajoy no caiga en la trampa de volver a poner en la calle a los presos de ETA ni acercarlos a su tierra.

Valoración:4menosmas

Juan Carlos
Hace más de 2 años

Pienso que algunos comentarios no vienen a cuento, la guerra civil dejó muchas víctimas eso no lo niego, pero si nos ponemos así, también dejó muchas víctimas cuando descubrimos América, pero el terrorismo ETARRA lo hemos vivido casi todos actualmente..

Valoración:4menosmas

Todo
Hace más de 2 años

Vamos a ver, es el momento de pasar página. Hay que olvidarlo todo o recordarlo todo: víctimas, torturas, presos, ETA, GAL... TODO. Y a partir de ahora lo que tenga que ser Euskadi que lo decidan los vascos, sin terrorismo, como tiene que ser.

Valoración:-5menosmas

Jaime
Hace más de 2 años

Que colaboren para identificar a los autores de los más de 300 asesinatos sin resolver, todo lo demás es puro teatro. ETA no se disuelve, ETA perdió el pulso con el Estado gracias a las FFCCSE. que de esto no se olvide nadie. Las ratas siguen siendo ratas toda su vida.

Valoración:5menosmas

Angelcaído
Hace más de 2 años

Dejando aparte extremismos.....Hoy es un gran día

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2