Fallece la consejera manchega de Fomento Elena de la Cruz a los 43 años

| Toledo |

Valorar:
preload
De la Cruz falleció por una enfermedad hematológica grave.

De la Cruz falleció por una enfermedad hematológica grave.

04-04-2017 | Archivo

La consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Elena de la Cruz, ha fallecido hoy, a los 43 años, en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo como consecuencia de una enfermedad hematológica.

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha informado en un comunicado de que el fallecimiento de la consejera se ha producido a las 12.05 horas de hoy, en el servicio de Medicina Intensiva del Hospital Virgen de la Salud por una enfermedad hematológica grave.

De la Cruz ha estado ingresada en el centro hospitalario de Toledo desde el jueves 30 de marzo, tras sentirse indispuesta durante la intervención que estaba realizando en el pleno de las Cortes de Castilla-La Mancha.

El pleno, que fue aplazado, se dedicaba en esos momentos a un debate general sobre internet, y la consejera había detallado los datos de cobertura móvil y de internet en Castilla-La Mancha.

Tras veinte minutos de intervención de la consejera, tuvo que continuar su discurso sentada desde su escaño, y no de pie desde el atril, debido a que no se encontraba bien.

Dado que seguía sintiéndose mal, el presidente de las Cortes, Jesús Fernández Vaquero, decidió abrir un receso y la consejera fue trasladada al Hospital.

Debido a la enfermedad de la consejera, el Gobierno de Castilla-La Mancha ha suspendido las convocatorias que tenía previstas en las delegaciones de la Junta en las provincias.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

yo
Hace más de 2 años

No es manchega, es alcarreña.-

Valoración:menosmas

a tomeu
Hace más de 2 años

En el ámbito orgánico, ejerció de secretaria de Urbanismo, Infraestructuras y Vivienda de la Ejecutiva Local del PSOE de Guadalajara y vocal de la Ejecutiva Regional del PSOE de Castilla la Mancha. Actualmente era diputada en las Cortes regionales y consejera

Valoración:12menosmas

tomeu
Hace más de 2 años

Tan acostumbrados al mal hacer de los políticos, que cuando uno cumple con su deber nos resulta extraño. Esta SEÑORA (con mayúsulas), a pesar de no encontrarse bien continuó su intervención sentada hasta que el presidente de las Cortes de Castilla la Mancha decidió abrir un receso, siendo trasladada al hospital donde falleció. Ignoro de que partido es, ni su trayectoria anterior, pero cumplió con sus conciudadanos al igual que lo hace un bombero, un policía, un militar... Seguiré siendo muy crítico con los políticos, pero hay que reconocer que la mayoría (independientemente de su filiación política) ejercen su función con rectitud y total y ejemplar dedicación. Mis condolencias especialmente a su familia y amigos, y a los castellano-manchegos

Valoración:78menosmas

Gabriel
Hace más de 2 años

Descanse en Paz. Muchos ánimos a la familia y amigos.

Valoración:47menosmas

Gatolandia
Hace más de 2 años

Que lastima,una chica tan joven.DEP

Valoración:62menosmas

Cristiano nuevo
Hace más de 2 años

D.E.P.

Valoración:60menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1