El PP contraataca y pide que se investigue la financiación de todos los partidos

| Madrid |

Valorar:

El PP ha respondido al pacto de PSOE, Podemos y Ciudadanos de registrar una comisión de investigación sobre la presunta financiación irregular de los 'populares' con el registro, tanto en esa Cámara como en el Senado, de solicitudes de comisiones para investigar las cuentas de todos los partidos.

Dos horas después de que los portavoces de Unidos Podemos, Ciudadanos y PSOE entregasen en el registro su solicitud, ha hecho lo mismo el portavoz popular, Rafael Hernando, para pedir una comisión sobre todos los partidos.

En el caso del Congreso es previsible que la solicitud del PP no prospere por no contar con el apoyo de los demás partidos, aunque sí podrá constituirse la comisión en el Senado, donde los 'populares' tienen mayoría absoluta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Sa Calobra
Hace un año

Algún partido, muy criticado en este sentido, con las leyes españolas y con jueces españoles, ya lleva 5 sentencias absolutorias en ese sentido. ¿Pueden PP y PSOE, partidos mayoritarios entre los votantes en nuestro país, decir lo mismo?

Valoración:2menosmas

R.
Hace un año

Empezad por la caverna PPepera, maIditos cínicos sin vergüenza.

Valoración:1menosmas

Turc
Hace un año

El que esté libre de pecado ................., que tire de la manta

Valoración:0menosmas

Zico
Hace un año

Orden dada por el "ocupa" de La Moncloa: "Pongan en marcha los ventiladores". Se oye una voz en off: "pero todavía no llegó el calor". Se le rectifica: "Ya lo se, pero es para esparcir la mierda, carallo".

Valoración:0menosmas

Madre mía
Hace un año

Al final esto se va a quedar en nada, da la impresión de que se van a tapar unos a otros

Valoración:-1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1