Madrid

La Audiencia Nacional deja en libertad sin fianza a Rato y Blesa por las tarjetas black

| Madrid |

Valorar:

La Audiencia Nacional ha rechazado este viernes imponer medida alguna a los expresidentes de Caja Madrid Miguel Blesa y Rodrigo Rato, condenados a seis y cuatro años y medio de prisión por el uso de tarjetas opacas, pues su asistencia al juicio «hace innecesario cualquier tipo de medida cautelar».

Tras la «vistilla» celebrada este viernes, durante la que Blesa y Rato han permanecido en la Audiencia Nacional poco mas de una hora, la sección 4 de la sala de lo Penal ha considerado que a Rato «le ampara la presunción de inocencia, como no podía ser de otra manera», y además su comportamiento procesal ha sido «absolutamente cabal».

Por lo que respecta a Blesa, destaca que no existe riesgo de destrucción de pruebas ni de reiteración el delito, y recuerda también que su comportamiento y su conducta durante el juicio hacen «innecesario» adoptar medidas cautelares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Miraprim
Hace un año

Con los sinverguenzas de las tarjetas Black los habia de todos los partidos y sindicatos, entre ellos un ex Ministro socialista llamado Virgilio Zapatero.informarse bién

Valoración:1menosmas

isidro
Hace un año

Verguenza de justicia....ya tienen razon los podemitas....tendria que ser como en tiempo de los romanos... prision y multa de dos veces y medio lo robado..¡PANDILLA DE VIVIDORES¡¡¡ no me extraña que podemos haya obtenido tan buenos resultados.

Valoración:3menosmas

uno de a pie
Hace un año

ESPAÑA: PARAISO PENAL

Valoración:9menosmas

Mestrepep
Hace un año

Vergüenza me da el decir que soy español al ver la politización/manipulación del estamehto jurídico. Separación de poderes?, Anda ya!. Vull s'independéncia per el Pais Balear!!!!!

Valoración:14menosmas

Mallorquí d'arrel
Hace un año

Quina p*ta vergonya!!!

Valoración:20menosmas

il Catolico
Hace un año

sale mas barato robar 4 millones de euros que pasarte de 20 dias la ITV

Valoración:26menosmas

Regenereçió.?
Hace un año

Yo,desde mis ,75 años,me pregúnto....¿sera que haya alguien,que se crea,que son dos angelitos?,,,,,,,,,la misma jueza,¿no ha encontrado,a otras personas"casi intachables"en sus juicios? ¿les ha dejado ir,como a ésos dos.? ¡vaya inocentito,que soy yo.!,por preguntarme esas tonterías.

Valoración:15menosmas

miguel
Hace un año

Estan libres hasta que haya sentencia firme,Como cualquier otro ciudadano que es condenado y recurre

Valoración:-9menosmas

a @ Llibertat d'opinió
Hace un año

Al final la merda sempre acaba surant. No es pot amagar.

Valoración:16menosmas

repugnante
Hace un año

En este país no hay delincuente de guante blanco que pise la trena o que devuelva lo robado. Es simplemente asqueroso.

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4