Madrid

'El Intermedio' contesta a Hazte Oír con su propio autobús

| | Madrid |

Valorar:
preload
Imagen del autobús, con el lema respetuoso con las diversas identidades de género.

Imagen del autobús, con el lema respetuoso con las diversas identidades de género.

03-03-2017 | El Intermedio (Twitter)

El programa de La Sexta 'El Intermedio' ha sacado a la calle este viernes su propio autobús, para contestar el mensaje transfóbico de la plataforma ultracatólica Hazte Oír.

«Un pene es un pene, una vulva es una vulva y sacar a la calle el autobús del grupo ultracatólico 'Hazte Oír' fue una cagada. Por eso, respondemos como se merece con su autobús reivindicativo con la petición: la identidad de género no se elige, que no la elijan otros por ti».

El presentador del espacio, el Gran Wyoming comentó que «resulta llamativo que una asociación que se basa en la fe en Dios recurra a la ciencia para defender un argumento». «En lugar de Hazte Oír deberían llamarse 'Háztelo Mirar'», consideró.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

@ultraopinadorazulclaro
Hace un año

A mi el que em pareix és que ets ben cap de fava i que no t'has enterat "de la misa la mitad".

Valoración:1menosmas

Chapeau senyors!
Hace un año

No som gaire fan de la Sexta, però aquest cop en Wyoming s'ha lluït. Gràcies per defensar la llibertat d'elecció de gènere i per fer escarni dels ultracatòlics, aquesta genteta!!!

Valoración:3menosmas

vector16
Hace un año

me puede alguien explicar que vinculos existen entre UH y la sexta para publicitar un programa de esa cadena de esta manera.gracias.

Valoración:-15menosmas

ultraopinadorazulclaro
Hace un año

Me encanta el debate, entre ultracatólicos y ultrapesebreros millonarios como el espantapájaro o más bien gran actor de las redes moradas. Creo que se ha montado un lío algo rarito, donde se ve la patita del lobo soviet y de otro lado unos padres desesperados con el adoctrinamiento morado y muy pesado de todos los días en la tele, en el cole público y en la uni cobijo de los ultrasoviet, esos que con cara de buenos niños viven del cuento con nómina del estado y luego montan partidos muy democráticos, perdón asamblearios para llevarnos al paraíso venezolano, donde el pueblo esta arruinado, humillado y violado sistematicamente por la casta que ama a los podemitas.

Valoración:-20menosmas

Ric
Hace un año

Gran comentario de *

Valoración:11menosmas

Rouco Varela
Hace un año

Mes d'un pepero treurà sabonera i fum pels aranells de's nas en llegir sa notícia, Es que me dezorino!.....

Valoración:-2menosmas

*
Hace un año

que cada cual haga lo que quiera con su cuerpo, que vaya vestido como quiera, que sea como quiera y que ame a quien quiera................ y a ser felices y disfrutad de la vida, que es muy corta para odiar a los demás!!

Valoración:39menosmas

dondevas
Hace un año

Los serviles a los podemitas, los millonarios de la comunicación de izquierdas o los amigos de los de las cejas, se movilizan. Me encanta el debate, rosa y verde. Aquí tenemos un castigo durísismo, se llama el verde y estelado.

Valoración:-3menosmas

Cueta
Hace un año

A"sexo estéril " precisamente esteril deberías ser tu para que tus genes defectuosos no se propagaran por el mundo.

Valoración:22menosmas

en paparra
Hace un año

Que grans, però que grans que són. En canvi els de "hazteoir" sembla que han vingut del Segle XV.

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2