Madrid

La Policía Municipal de Madrid inmoviliza al autobús de Hazteoír

| Madrid |

Valorar:

La Policía Municipal de Madrid ha inmovilizado al autobús de Hazteoír al considerar que su campaña con lemas sobre la transexualidad infantil, además de ser «violenta y ofensiva», incumple las ordenanzas municipales y podría además suponer incitación al odio.

El delegado de Salud, Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, ha asegurado hoy que la Policía ha retenido al autobús en la tarde de hoy después de que esta mañana la portavoz municipal, Rita Maestre, asegurase que el Ayuntamiento estaba tomando todas las medidas oportunas para que dejase de circular, puesto que incumplía las ordenanzas municipales de movilidad y publicidad.

El delegado, que no ha adelantado el lugar en el que se ha producido esta inmovilización, también ha avanzado que el Ayuntamiento pondrá en conocimiento de la Fiscalía la puesta en circulación de este autobús.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Juan
Hace más de 2 años

Gracias a las protestas de los intransigentes, este bus ha hecho mucha mas publicidad que circulando por Madrid y Barcelona.

Valoración:0menosmas

Catalina
Hace más de 2 años

La inquisición quemaba a los epilecticos, porque decian queESTABAN POSEIDOS POR EL DIABLO, no veian la enfermedadenfermedad. ¿Alguien piensa igual de los transexuales?. Son personas que sufren una gran discriminación por parte de muchas gente.

Valoración:-3menosmas

Jaume
Hace más de 2 años

Para Yoyo, estas bien equivocado amigo, estas personas puede que de niños no sepan distinguir como dices tu, pero a los pocos años sus tendencias se notan y los padres las ven claramente. Todo mi respecto, afecto y apoyo para estas criaturas, que no tienen la culpa de nada la madre naturaleza les-as ha hecho asi. Animo a sus familias

Valoración:1menosmas

b
Hace más de 2 años

Si hace años circuló un autobús que decía "Dios no existe" y no se le detuvo, ¿por qué ahora este no puede salir a la calle? Hay gente que cree que Dios no existe pero también una mayoría más amplia aún que piensa que los niños tienen pene y las niñas vulva, de toda la vida. Otra cosa es que al llegar a la pubertad se inclinen por la heterosexualidad o la homosexualidad. La libertad de expresión tiene que existir para todos o para nadie. Franco veía rojos y masones por todos sitios y estos ven incitación al odio, homofobia etc. en todo. Padecen del mismo mal.

Valoración:11menosmas

Yoyo
Hace más de 2 años

Y asaltar capillas y tirar con compresas utilizadas, ¿está permitido? Estos son unos hípocritas, los de Potemos. Que cada vez que abren la boca, pueden potar ideas absurdas. Y la Cristina Ciufentes, ¿qué pinta en el PP? Por sus declaraciones, mas bien puede irse al partido del coletas. Que por ideario, se parece a ella. La campaña HazteOir, tiene razón. Un niño tiene pene y una niña vulva. Que no nacemos transexuales y menos a esa frágil edad saben distinguir bien. Ya está bien de tanto intromesión y transgénero. Cuando sean mayores, que decidan.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1