Barcelona

Estudian acciones legales contra una discoteca que pide a las mujeres ir «sin bragas»

| Barcelona |

Valorar:
preload
El cartel del local barcelonés.

El cartel del local barcelonés.

R.D

El Ayuntamiento de Barcelona estudia emprender acciones legales contra una discoteca que ha ofrecido a las mujeres «que no tienen marido» ser recompensadas con cien euros, la entrada y una copa si acuden al local «sin bragas».

La concejala de Feminismos y LGTBI, Laura Pérez, ha reaccionado en Twitter al anuncio de la discoteca porque es «machismo obsceno» y da «vergüenza ajena. Las mujeres no somos mercancía. Estudiaremos acciones legales!».

Fuentes del consistorio han indicado que el ayuntamiento se ha tomado «muy en serio» el cartel y que estudia si se pueden emprender acciones legales contra los promotores del establecimiento, al igual que el Instituto Catalán de las Mujeres, han indicado fuentes de este organismo de la Generalitat.

La discoteca, ubicada en la calle de Felipe II, en el distrito barcelonés de Sant Andreu, publicita en un cartel la oferta para que acudan las mujeres sin bragas con la foto de dos hombres medio desnudos que están situados encima de un grupo de mujeres en bikini.

La oferta de la discoteca barcelonesa se ha hecho para todos los sábados de febrero.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Incrédulo
Hace más de 3 años

Ahora solo falta saber cuantas mujeres entraron..... La oferta y la demanda !!! Ya anuncian que clase de local son y acudirán los clientes que demanden esas ofertas , las mujeres que quieran entraran sin bragas y los hombres que quieran acudir ya saben qué clase de mujer encontrarán .... Para que prohibir ? Si ya están anunciando lo que venden ?

Valoración:2menosmas

Hhhhhh
Hace más de 3 años

Realista más xxxxx y no naces, feminismo de derechas? Podemos es de derechas?? El fascio lo tienes tu en la cabeza

Valoración:-2menosmas

Gallumbo
Hace más de 3 años

Si en el marítimo me dieran copas gratis y 100 euros por ir sin gallumbos iría de mil amores

Valoración:7menosmas

Nadia
Hace más de 3 años

@Collonut

Si la oferta se enfocase a hombres nadie protestaría. Probablemente ni saldría en los medios, y si lo hiciera, serviría sólo para hacer chistes. ¿Por qué defender la dignidad de unas mujeres que van sin bragas y no la de unos chicos que bailan desnudos? Las mismas que hablan de "igualdad" ni la conocen ni la practican.

Valoración:6menosmas

@Collonut
Hace más de 3 años

Si fuesen hombres en gallumbos... En el caso de que la oferta se enfocase a hombres sería igual de denigrante.

Valoración:-5menosmas

Collonut
Hace más de 3 años

La amargada de turno erigiéndose como portavoz de las mujeres. Espero que algún día aprenda lo que es la libertad individual. Si fueran hombres in gallumbos no pasaba nada pero así . . . .

Valoración:6menosmas

Nadia
Hace más de 3 años

Ridículo. Acusan de tratar "como mercancía" a las mujeres porque les piden que vayan sin bragas, pero no dicen nada de tratar "como mercancía" a los boys. Ni feminismo ni leches. Paternalismo del más estúpido. Quien quiera ir sin bragas que vaya, y que se divierta. Ya está bien de tratar a las mujeres como débiles mentales. Por un lado las controlan los machistas, y por el otro, las "feministas". Hay que ver.

Valoración:14menosmas

Jesus2
Hace más de 3 años

En Madrid, en Chueca, hay un montón de partys con todo tipo de historias parecidas. Y no pasa nada. Lo de llevar o no bragas es una decisión de la persona que las lleva o no. Supongo que en estos bares antes de dar los 100 euros comprueban si ella o él llevan o no bragas. No creo que suelten los 100 euros gratis et amore. De todas formas, pues como si la persona jurídica quiere llevar las 24 horas un cinturón de castidad. Rita Maestre enseño su cuerpo en una capilla, y no pasó nada, hay está de jefa de Consistorio. Ya digo, llevar bragas o no, es una cosa opcional. Acordaos de aquellos parlamentarios ingleses que aparecen atados y con las bragas en la cara de la lady Sonia de turno. Claro que estos dimiten porque son conservadores y apóstolicos y su vicio no les cuadra al electorado de su circunscripción.

Valoración:9menosmas

@Jesus2
Hace más de 3 años

Creo que tiene que rectificar su comentario. Yo, consideraría admisible, digamos que, se pudiera ver de reojo todo el tiempo que uno quiera. Y por supuesto, esto de "algo más de alegría" no cuela... mucha más alegría!!

Valoración:2menosmas

Jesus2
Hace más de 3 años

A mi si me dan cien euros, pues yo me presento en la discoteca sin calzoncillos. No es para tanto. La que quiera que vaya con bragas y las que quiera ir sin bragas, pues que vaya sin bragas, eso sí sin que el chumino esté completamente a la vista, en todo caso que verlo sea algo, digamos, puntual. En fin, hay que tomarse la vida con algo más de alegría.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2