Albert Rivera gana las primarias de Ciudadanos

| Madrid |

Valorar:
preload
Rivera se ha alzado con la victoria frente a sus dos rivales, el sevillano Diego de los Santos y el madrileño Juan Carlos Bermejo.

Rivera se ha alzado con la victoria frente a sus dos rivales, el sevillano Diego de los Santos y el madrileño Juan Carlos Bermejo.

28-01-2017 | Javier L

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, y su equipo han ganado las primarias del partido, en las que todos los afiliados estaban llamados a escoger al nuevo presidente y a su Ejecutiva, aunque finalmente solo ha votado el 34,3%. Con un 87,3% de los votos, Rivera se ha alzado con la victoria frente a sus dos rivales, el sevillano Diego de los Santos y el madrileño Juan Carlos Bermejo.

Según ha informado la formación naranja, la candidatura España Ciudadana ha superado por amplio margen a la lista liderada por De los Santos, Alternativa Ciudadana, y a la encabezada por Bermejo, Esencia Ciudadana, que han recibido un 6,5% y un 6,2% de los votos, respectivamente.

En la votación, que se ha desarrollado telemáticamente entre el jueves a las 10.00 horas y el viernes a las 22.00, han participado 6.874 militantes, de los cuales 5.999 han apoyado a Rivera, 452 a De los Santos y 423 a Bermejo. Con un censo de 20.065 afiliados, los que han votado representan el 34,3%.

Tras conocer los resultados, el presidente de Ciudadanos ha escrito un mensaje en Twitter dirigido a los militantes: «Gracias por haber confiado en mi equipo y en mí para seguir liderando este gran proyecto llamado Ciudadanos. ¡Ahora juntos a ganar el futuro¡».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Biel
Hace un año

Albert, enhorabuena !!! Te voté en las dos últimas pasadas elecciones y pienso volver a hacerlo. Solo por tu coherencia y espíritu nacional mereces mi voto. Ciudadanos no sería lo que es si no hubiera sido por él. Y a quien no le guste... ajo y agua !!!

Valoración:-1menosmas

Cossiol
Hace un año

Rivera consolida su título de cuñado mayor de España.

Valoración:1menosmas

Oso
Hace un año

En la foto parece que dice ... y quien es el patrón?

Valoración:0menosmas

Uno
Hace un año

Rata,caudillo y otras lindeces.....que buena gente sois....madre mía que gentuza

Valoración:-4menosmas

Neofranquistes NO
Hace un año

Per sort aquí són quatre rates.

Valoración:0menosmas

R.
Hace un año

Ya, claro, y yo voy y me creo que no están AMAÑADAS . Con el pie que calza esta derechona corrupta.

Valoración:-2menosmas

bini
Hace un año

El nuevo caudillo!!!

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1