Madrid

Tania Sánchez suscita comentarios al afirmar que entre los Abogados de Atocha asesinados hubo mujeres

|

Valorar:
preload
Fotografía de archivo de la diputada de Podemos por Madrid Tania Sánchez.

Fotografía de archivo de la diputada de Podemos por Madrid Tania Sánchez.

27-01-2017 | Efe

La diputada de Podemos Tania Sánchez ha sido objeto de numerosos comentarios, por una publicación en Twitter a raíz del aniversario del crimen de los Abogados de Atocha, conmemorado el martes pasado.

Para recordar la efeméride, Sánchez argumentó que «un país democrático es un país con memoria», y mencionó que entre los asesinados de Atocha hubo «abogados y abogadas», algo que no es cierto, puesto que todas las víctimas mortales del ataque fueron hombres.

El comentario no pasó desapercibido, y numerosos usuarios le recordaron a la 'podemita', ex de Izquierda Unida, ese detalle sobre el atentado contra los abogados laboralistas.

Sin embargo, Tania Sánchez, quien en numerosas ocasiones ha hecho alusión a la necesidad de feminizar la política, ni ha rectificado la afirmación ni ha borrado el comentario, por lo que también ha recibido alguna crítica.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andale
Hace más de 2 años

Esta chica es tonta y tonto

Valoración:1menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Uno de los tres pistoleros de extrema derecha traficaba con drogas,la moralidad no campa con los asesinos de Atocha.

Valoración:2menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

Recuerdo por si hay algún desmemoriado que los seis asesinatos del Frap, organización a la que pertenecía el padre de Pablo Iglesias,,ERAN DE EXTREMA IZQUIERDA, porque en este país solo se habla de los asesinatos de la derecha, pero se olvidan o justifican los de la izquierda

Valoración:8menosmas

Torer@
Hace más de 2 años

Tania, debería de mirar los anuncios de medicamentos: suelen terminar así:: "lea las instrucciones y consulte a su farmacéutico". por lo que leo debería de decir: "consulte a su farmacéutico o farmacéutica" Esta Fémina es muy quisquillosa y da una imagen muy desgarbada del "feminizar" a su partido mas bien parece que lo que le gusta es la polémica, la veo muy adecuada para debates con Eduardo Inda. (debates de calidad intelectual al mas alto nivel )

Valoración:8menosmas

Pedro
Hace más de 2 años

Los asesinos de los abogados laboralistas de Atocha eran de extrema derecha.

Valoración:-6menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

En los atentados de los abogados de la Calle Atocha, murieron, abogados, abogadas, cabras, gallinas, cerdos, etc,.. pero que burros, podemos es como el Planeta Marte, rojo y sin vida inteligente

Valoración:7menosmas

Torero flamete ( retirat)
Hace más de 2 años

Fallo tècnica, assumible a tots els polítics que en comptes d'informar-se solen tirar de wikipedia o Sant Google. I és que tampoc hi ha personatges tan cultes i llegits com abans; ara tot és express. És lo que té tira de Twiter sense contrasta se noticia.

Valoración:6menosmas

Leo
Hace más de 2 años

Lo primero que debe hacer cualquier persona para opinar es informarse. En este caso, lo de menos es si fueron hombres o mujeres, la vida de las personas tiene el mismo valor, independiente del sexo. ( eso no tendrìa que pasar ni por la imaginación.

Valoración:6menosmas

alucinado
Hace más de 2 años

Se acerca el fin de Podemos, tic, tac, tic, tac

Valoración:15menosmas

Quin berenar...
Hace más de 2 años

Si ho hagués dit un home i només haguessin assassinat dones ja estaria tancat.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2