Interior readmite «por imperativo legal» a Gómez de la Serna, investigado por corrupción

| Madrid |

Valorar:
preload
Pedro Gómez de la Serna, en una imagen de archivo.

Pedro Gómez de la Serna, en una imagen de archivo.

25-01-2017 | Efe

El Ministerio del Interior ha readmitido «por imperativo legal» al exdiputado del PP Pedro Gómez de la Serna, investigado por la Audiencia Nacional por un presunto delito vinculado al asesoramiento de empresas, han asegurado fuentes de este Departamento.

Dichas fuentes han precisado que Interior «se ha visto obligado a cumplir la ley» tras consultar a la Secretaría de Estado de Función Pública acerca de la petición de Gómez de la Serna, abogado de profesión, de recuperar su última plaza como funcionario en este Departamento.

El puesto que ocupa en la actualidad no tiene relación directa con el día a día en la toma de decisiones de Interior, precisan las citadas fuentes, que limitan su trabajo a cuestiones «técnico-jurídicas de carácter burocrático» dentro del área adscrita a la Subdirección de Recursos de la Secretaría General Técnica.

Según diversas fuentes de Interior, «nadie reclamó los servicios de Gómez de la Serna en otro departamento de la Administración y, si nadie le reclama, la ley dice que tiene que volver al último Ministerio en donde prestó servicio como funcionario».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PepTONI
Hace más de 2 años

Protección de uno que vale más por lo que calla, que por lo que dice. Igualito que Bárcenas. MAFIAAAAAA !!!!!!

Valoración:2menosmas

Aberrante
Hace más de 2 años

Lo del PP ya pasa de castaño oscuro. CorruPPto y lo tenemos que mantener si o si. Manda huevos.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1