Dos agentes especializados buscan objetos metálicos en una explanada que se sospecha que sería utilizada como escondite por los detenidos por su presunta relación con el yihadismo. | Reuters

TW
0

La Guardia Civil de Ceuta ha localizado un zulo en una zona de monte junto a un garaje que era utilizado por uno de los dos detenidos por yihadismo, entre las barriadas de Príncipe Alfonso y Príncipe Felipe.

Varios agentes del instituto armado han hallado el zulo sobre las 11.40 horas tras inspeccionar esta zona montañosa, que todavía está siendo analizada por los agentes, mientras que los dos arrestados en la operación permanecen en sendos vehículos de la Guardia Civil a la espera de determinar qué hay en el zulo.

Noticias relacionadas

Fuentes de la Guardia Civil han informado de que los dos detenidos son personas relacionadas con la delincuencia, uno de ellos por tráfico de drogas.

Uno de los supuestos yihadistas ha sido detenido en El Príncipe, mientras que el segundo lo ha sido en la barriada de Villajovita, donde hasta ahora no se habían producido detenciones relacionadas con el terrorismo yihadista.

Además de las detenciones se han producido diversos registros. Asimismo, numerosos efectivos de la Benemérita han batido una zona despejada de la ciudad ceutí en busca de armas y posibles pruebas relacionadas con los dos detenidos este viernes.