El Gordo de la Lotería acrecienta el malestar en Ferraz

| Madrid |

Valorar:
preload
Numerosos periodistas a la entrada de la sede del PSOE en Ferraz.

Numerosos periodistas a la entrada de la sede del PSOE en Ferraz.

29-09-2016Efe

El premio de la Lotería de Navidad que ha recaído este jueves en Ferraz ha generado malestar entre los trabajadores del PSOE, ya que los décimos con el Gordo eran regalados y no se habían repartido entre todos los trabajadores.

Según han confirmado fuentes socialistas, los cinco décimos con el número 66.513 que llegaron a Ferraz habían sido regalados por la administración del Paseo de la Esperanza, donde se había comprado el número 'oficial' que juega el PSOE.

Sin embargo, según estas fuentes, dos de esos décimos se repartieron en participaciones, no en toda la casa, y otros tres se lo quedaron tres trabajadores de Administración, entre ellos el gerente del partido, Goyo Martínez.

Así, y después de los primeros momentos de alegría por el premio recibido, que fue anunciado incluso en las redes por el PSOE, se ha generado un profundo malestar entre los trabajadores del partido y, en particular, del área de administración.

Algunas de estas personas se preguntan por qué si estos décimos eran regalados como agradecimiento por la compra de un número entero no se repartieron entre todos.

En un primer momento, fuentes de Ferraz explicaron que los agraciados eran todos trabajadores de la casa y entre ellos no había ningún dirigente político. «Felices porque muchos trabajadores/as de la casa en Ferraz han sido agraciados con el gordo de Navidad. Un gran final para un año difícil», fue su anuncio en Twitter.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Xisco
Hace más de 3 años

La verdad que suena un poco raro todo esto.

Valoración:2menosmas

davidmoru
Hace más de 3 años

Imagino que lo donaran a comedores o albergues sociales, no creo que un democrata socialista tenga intencion de algo distinto.

Valoración:2menosmas

oskar
Hace más de 3 años

Comprendería que se alegrasen por haberles tocado a sus compañeros o que se abstuviesen; pero reclamar me parece un acto de egoismo y de envidia. Asi nos va en este pais....

Valoración:1menosmas

pedropalma
Hace más de 3 años

El malestar en el PSOE no es otro que los empleados agraciados con la Loteria yá se han afiliado al PP

Valoración:6menosmas

Toni*
Hace más de 3 años

Socialismo en estado puro.

Valoración:26menosmas

Lope Lopes
Hace más de 3 años

Si eran décimos regalados, no veo la causa del enfado. ¿Consideran los trabajadores que tienen derecho a unos décimos que han regalado a su empresario? ¿Habían aportado un céntimo? Creo que el mosqueo carece de base.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1