Barcelona

El PP de Alella, en Barcelona, felicita la Navidad en Facebook con el águila franquista

| | Alella |

Valorar:
preload
Publicación que desde el partido aseguran que vio la luz por error.

Publicación que desde el partido aseguran que vio la luz por error.

15-12-2016 | Twitter

El Partido Popular de Alella, un municipio de Barcelona, ha generado un gran número de reacciones y comentarios en las principales redes sociales, tras publicar una felicitación de Navidad en Facebook 'adornada' con una águila franquista.

En la imagen, adjunta a la noticia, se podía leer el texto: «a los españoles de bien, feliz Navidad».

La imagen rápidamente fue borrada de la plataforma, y la formación pidió disculpas por publicar esa instantánea «que se publicó por error. Obviamente, no respondía a nuestro talante», aseguraron.

Fundación Francisco Franco

Este episodio se produce pocas horas después de que trascendiera que dos alcaldes y un diputado autonómico pertenecientes a las mismas siglas políticas recibieron a principios de mes los diplomas de Caballero y Dama de Honor de la Fundación Francisco Franco.

Según apuntan medios de alcance nacional, se trata del secretario provincial del Partido Popular de Badajoz y diputado de la Asamblea de Extremadura, Juan Antonio Morales, el alcalde de Guadiana del Caudillo (Badajoz) Antonio Pozoy, y la alcaldesa de Alberche del Caudillo (Toledo) Ana Rivelles.

Los tres acudieron a un acto en un hotel de Madrid y en la entrega se destacó su «labor en la defensa de la verdad histórica y de la memoria del Caudillo y su gran obra».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Uno de aqui
Hace más de 2 años

Lo que me extraña es que esto sorprenda a alguién. O es que no sabemos todos lo que és el PP? Lo mismo esa bandera como le dá por una esvástica, no me levanta una ceja. No es un error, es PP en estado puro.

Valoración:3menosmas

Fraga Iribarne
Hace más de 2 años

De veritat a algú li estranya? venint dels hereus ideològics del franquisme i un partit que en més de 40 anys encara no ha condemnat la dictadura ni els seus crims?

Valoración:7menosmas

un ciudadano del mundo
Hace más de 2 años

Viva el Águila de San Juan, hay muchísimo analfabeto sobre la historia de España. El águila de San Juan existía mucho antes de que nacieran los padres de Franco. Por cierto yo también prefiero ese símbolo antes que la hoz y el martillo

Valoración:-1menosmas

Perico
Hace más de 2 años

No me gustan esas tonterías y tampoco me gusta la estrella comunista/cubana que han metido los indepes de Cat en la bandera de las cuatro barras. Así que a ambas cosas las considero igualmente una "begenada".

Valoración:-1menosmas

Reflexiones
Hace más de 2 años

Por cierto, el Rey Baltasar, NO ERA NEGRO??? Yo veo a los tres Reyes Magos blancos!! Menudo belen!!, al final tambien resultará que ni San José ni la Virgen Maria ni el Niño Jesus seran judios!! Todos blancos y de raza aria!!! Sieg Heil!!!

Valoración:1menosmas

Lorca
Hace más de 2 años

Y...? Hay tantas cosas anticonstitucionales en este país !Feliz Navidad folk !

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace más de 2 años

I això no és anticonstitucional. Desde quan aquesta bandera és oficial en aquest país?? A on és la fiscalía i sa policía??

Valoración:5menosmas

A los españoles de bien
Hace más de 2 años

Feliz navidad

Valoración:-2menosmas

pepet 2
Hace más de 2 años

Desde luego el periodista se ha hacho una foto. NO ES AGUILA FRANQUISTA

Valoración:-5menosmas

pepet
Hace más de 2 años

No entiendo porqué la gente cuando vé el aguila de San Juan la critica. estudiad un poquito y vereis que es un simbolo precioso. otra cosa es que se utilizó malamente

Valoración:-6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3