Publicación que desde el partido aseguran que vio la luz por error. | Twitter

TW
24

El Partido Popular de Alella, un municipio de Barcelona, ha generado un gran número de reacciones y comentarios en las principales redes sociales, tras publicar una felicitación de Navidad en Facebook 'adornada' con una águila franquista.

En la imagen, adjunta a la noticia, se podía leer el texto: «a los españoles de bien, feliz Navidad».

La imagen rápidamente fue borrada de la plataforma, y la formación pidió disculpas por publicar esa instantánea «que se publicó por error. Obviamente, no respondía a nuestro talante», aseguraron.

Noticias relacionadas

Fundación Francisco Franco

Este episodio se produce pocas horas después de que trascendiera que dos alcaldes y un diputado autonómico pertenecientes a las mismas siglas políticas recibieron a principios de mes los diplomas de Caballero y Dama de Honor de la Fundación Francisco Franco.

Según apuntan medios de alcance nacional, se trata del secretario provincial del Partido Popular de Badajoz y diputado de la Asamblea de Extremadura, Juan Antonio Morales, el alcalde de Guadiana del Caudillo (Badajoz) Antonio Pozoy, y la alcaldesa de Alberche del Caudillo (Toledo) Ana Rivelles.

Los tres acudieron a un acto en un hotel de Madrid y en la entrega se destacó su «labor en la defensa de la verdad histórica y de la memoria del Caudillo y su gran obra».