Interrumpen el pleno del Ayuntamiento de Madrid para trasladar a Manuela Carmena al hospital

| Madrid |

Valorar:
preload
La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tenido que interrumpir este miércoles el pleno del Ayuntamiento para acudir al hospital después de sufrir un episodio de «visión borrosa».

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha tenido que interrumpir este miércoles el pleno del Ayuntamiento para acudir al hospital después de sufrir un episodio de «visión borrosa».

Efe

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha sido trasladada al Hospital de la Princesa para que se le practiquen varias pruebas médicas tras sufrir un episodio de «visión borrosa», que ha llevado a que se suspendiera este miércoles el pleno de la ciudad de Madrid.

El tercer teniente de alcalde de Madrid, Mauricio Valiente, ha anunciado un receso en el Pleno sobre las 14.35 horas, y poco después ha reunido de nuevo a los concejales para informarles de que la Junta de Portavoces había decidido reanudar la sesión «en principio» el próximo viernes a las 8.00 horas.

La portavoz municipal, Rita Maestre, ha indicado a los periodistas que la alcaldesa ha sufrido durante la mañana un episodio de «visión borrosa» y ha reclamado atención médica de los servicios municipales, quienes por «protocolo» y «por edad» han indicado a Carmena que tenía que ser trasladada al centro hospitalario.

«Se encuentra bien, de hecho ella no quería irse sino hacerse las pruebas al terminar el Pleno pero el servicio médico le ha dicho que por el protocolo tenía que ir a hacerse las pruebas directamente al hospital», ha comentado Rita Maestre.

Se trata de un escáner, según ha indicado la portavoz municipal, que debe llevarse a cabo en el hospital. «Yo no la estoy tratando de alcaldesa sino de ciudadana, usted tiene que hacerme caso, tiene que ir al hospital», asegura Maestre que le ha dicho el médico a la alcaldesa.

«No quería irse, ha dicho que no, que se hacía las pruebas cuando terminase el pleno», ha insistido la portavoz.

Tras interrumpir el pleno Mauricio Valiente, se ha convocado una reunión de la Junta de Portavoces de la ciudad para abordar la conveniencia de seguir con el Pleno o aplazar la sesión al viernes, decisión que finalmente se ha adoptado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

M
Hace más de 3 años

Que se recuperi . Esper que les bruixess de na Aguirre i Na Zifuentes, no li hagin fet un mal d'ull. Son capaçes.

Valoración:1menosmas

Zico
Hace más de 3 años

Espero y deseo que se recupere pronto Sra. Carmena. Esta mañana he oído parte de la sesión en la que hemos podido constatar que hay alguna persona que se muere de envidia: Esperanza Aguirre (sí, esa que dice que fue ella la que "destapó" el Caso Gürtel).

Valoración:5menosmas

Memoria
Hace más de 3 años

Hubo un abuelito que nunca se retiró del cargo hasta que no le enterraron en un valle.

Valoración:-17menosmas

Pepet
Hace más de 3 años

Ante todo que se recupere, pero despues que se vaya a casa y no vuelva mas

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1