XII Legislatura
Podemos anuncia que Sánchez quiere mantener «un contacto sustantivo» con Iglesias esta semana
El líder del PSOE, Pedro Sánchez (d), en el Congreso de los Diputados, con el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, dentro de la ronda de contactos para intentar la formación de un gobierno en febrero de este año | Foto: Efe
Madrid12/09/16 0:00
El PSOE ha trasladado a Podemos que su secretario general, Pedro Sánchez, quiere mantener un «contacto sustantivo» con el líder de la formación morada, Pablo Iglesias, esta misma semana, según ha indicado este lunes el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique.
También en Noticias
- El drama de una joven pareja en Mallorca: «Nos lo han robado todo, estamos en la calle y nadie nos quiere contratar»
- Una conductora atropella y mata a un niño de 9 años en un paso de peatones en Manacor
- Muere desplomado un turista alemán tras protagonizar diversos actos vandálicos en el Arenal
- Los testigos directos del atropello de Manacor: «La conductora no se movía, estaba en estado de shock»
- El restaurante familiar de Mallorca que conquista este verano a todos los que lo visitan: auténtico sabor americano y con vistas al mar
18 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El ganador de las elecciones ¿cuando formara su gobierno?
El que se presenten cuatro derrotados de nuevo a una elecciones me parece una barbaridad, los meses pasando, ellos cobrando, el pueblo sin gobierno y encima pagando.
claro que la izquierda NO esta facultada para dar golpes de estado. Pero quien lo dio fue FRANCO. Y como golpe de estado fue es y sera nauseabundo. Y sus herederos y simpatizantes tambien. Busca tus pastillitas, y tomate dos o tres, que hace dias que no las tomas y estas peor de tu TOC.
Ehhhhh que yo no soy el del nick alucinado. Que aquí la peña se inventa las cosas
Largo Caballero, presidente del Gobierno Español, perteneciente al Pose, " el socialismo es incompatible con la democracia"
@a TRUPER, exacto, esta fatal que se intente dar un golpe de estado, como el que quiso dar el Psoe en el 34, o que pasa ? solo son malos los golpes de estado de la derecha ? la izquierda esta facultada para dar golpes de estado ? lo que hace la derecha es todo malo, si lo hace la izquierda es "progre" y esta justificado https://es.wikipedia.org/wiki/Revoluci%C3%B3n_de_1934
Claro que sé como empezo todo en el 36: Franco dio un golpe de estado rompiendo el orden constitucional y democrático. Un golpe de estado. Igual no lo sabias aún... Lo demas son falacias tuyas. Repasa historia, y lo verás.
DE DOS NO HACEN MEDIO PATETICOOOOOOO
@ a Alucinado ("UNO") Yo no entro con ningún otro Nick, tu obsesión conmigo es enfermiza, entiendo que estés loca por mi, pero lo siento mucho, no estoy buscando una relación seria, un saludo,
Ideologías afines entre PSOE y Podemos, dices??? Por eso el 80% de las ejecutivas de ambos partidos están en contra de dialogar con el otro, el 20% restante pactarían hasta con el diablo con tal de pillar butaca. Democracia es respetar la elección de la mayoría, en este caso está clara, por mucho intentos de coaliciones aberrantes que queráis imponer a los sufridos votantes. Hablas del 36, en aquella época se acuñó el término "Pucherazo", infórmate, incluso mediante cronistas (imparciales) del bando republicano y lo comprenderás. Y si aún la cabeza no te ha estallado con todo el torrente de conocimiento, tira de historia, antigua nacional y reciente internacional, y comprueba el resultado de las políticas de extrema izquierda: miseria, hambre, pobreza, guerra, muerte y analfabetismo. Pero claro, es muy progre ir de izquierdista tuiteando mis consignas en mi IPhone desde el adosado de papá, a que si???