Los Reyes llevan a la Princesa Leonor y a su hermana al colegio el primer día

| Madrid |

Valorar:
preload
La Reina ha saludado a los periodistas, a su llegada al colegio de sus hijas.,

La Reina ha saludado a los periodistas, a su llegada al colegio de sus hijas.,

12-09-2016Efe

La Princesa de Asturias y su hermana, la infanta Sofía, han empezado este lunes las clases en el colegio Santa María de los Rosales de Madrid, donde han llegado con sus padres, los Reyes, en un automóvil que conducía el Monarca.

Don Felipe y doña Letizia han saludado desde el vehículo, con las ventanillas bajadas, a los reporteros gráficos que les aguardaban tanto a la llegada como a la salida del centro educativo, donde los Reyes han permanecido más de un cuarto de hora.

El Santa María de los Rosales es un colegio privado ubicado en la zona residencial de Aravaca, en el que la Princesa Leonor, que pronto cumplirá once años, comienza sexto curso de Primaria, y su hermana Sofía, de nueve años, cuarto curso.

Después de este reencuentro con las clases, las hijas de los Reyes tendrán ocasión de celebrar con sus padres dentro de tres días, el próximo jueves, el 44 cumpleaños de doña Letizia, en una jornada en la que Felipe VI y la Reina presidirán la inauguración en el Teatro Real de la temporada de ópera con el estreno de Otello, de Giuseppe Verdi, en una producción dirigida por Renato Palumbo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

j0
Hace más de 3 años

Pero que sacrificados, seguro que no han tenido que pedir libre en su trabajo. Porque no nos dicen que con ellos iban los escoltas, del REY, de la REINA, y de cada una de las infantas. Y que estaban haciendo los que normalmente acompañarán a estas niñas, que sin hacer nada tienen el porvenir resuelto. Ah y son altesssssas. por pequeñas que sean.

Valoración:2menosmas

Catrine
Hace más de 3 años

que emocionante! Llevo semanas esperando esta noticia! ¿A ver a cuanto nos salen a pagar a los ciudadanos por niña/año/colegio!

Valoración:2menosmas

El comte Mal
Hace más de 3 años

Supòs que a un col·legi públic. Vaja, no, a un un super privat i super pijo d'on treure les amistats del dia de demà i poder mantenir els privilegis, favors...

Valoración:6menosmas

Piluca
Hace más de 3 años

Uffff ¡, que stresss..¡,porque publican esto...? Ya, ya

Valoración:8menosmas

toya
Hace más de 3 años

Yo también he llevado a mi hijo!!!! Sr. periodista, no haga que el español coja mania a nuestros Reyes dando este tipo de noticias, gracias

Valoración:9menosmas

Yo
Hace más de 3 años

Andaaaa!!!! Como todos los padres. Menudo notición.

Valoración:12menosmas

Capet
Hace más de 3 años

Como otros tantos miles y miles de padres!!!! ¿dónde está la noticia?

Valoración:11menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1