XII Legislatura

Rivera da por descontado que Sánchez aprobará las seis medidas exigidas a Rajoy

| Madrid |

Valorar:
preload
Mariano Rajoy y Albert Rivera antes de la reunión que han mantenido la mañana de este miércoles.

Mariano Rajoy y Albert Rivera antes de la reunión que han mantenido la mañana de este miércoles.

10-08-2016 | Efe

El líder de Ciudadanos, Albert Rivera, ha asegurado este miércoles que da «por descontado» que el PSOE apoyará las seis condiciones que ha propuesto al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy, porque ya lo hizo en el acuerdo que PSOE y Ciudadanos firmaron la pasada legislatura.

«Mi canal abierto con -el secretario general del PSOE- Pedro Sánchez es el acuerdo que ya firmamos», ha señalado Rivera en la rueda de prensa que el líder de la formación naranja ha ofrecido a los periodistas en el Congreso, tras la reunión que ha mantenido con Rajoy para proponerle esas seis requisitos como condición para dar el «sí» a la investidura del líder del PP.

Rivera ha confiado en que Sánchez «estará a favor» de «todo aquello a lo que se ha comprometido públicamente», al tiempo que ha agradecido al secretario general del PSOE «el esfuerzo» que hizo la pasada legislatura «al desbloquear» la situación política, sentándose a negociar con Ciudadanos.

Ha recordado además que fruto de esa negociación ambas formaciones alcanzaron un acuerdo que apoyó el 80 por ciento de las bases socialistas.

Rivera ha asegurado que Ciudadanos quiere que el PSOE participe en cualquier acuerdo que se pueda alcanzar, aunque ha lamentado que el partido que lidera Sánchez «se haya ausentado».

«Los votantes socialistas pueden estar presentes si Ciudadanos lleva el acuerdo a la negociación aunque Sánchez no esté en la mesa», ha insistido Rivera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

san xenxo
Hace más de 2 años

xisco .. el que sueña con la poltrona es el primo de rivera ,que ja no sabe para donde tirar i otra cosa sanchez puede ir a la playa, el que tiene el marron es don corrupto mariano , que el colega metiendo prisa con el gobierno i se va de puente esto sique es patetico!!!

Valoración:1menosmas

Sinto
Hace más de 2 años

No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy, uno de los grandes principios de todo buen trabajador. Sres politicos, un poco de respeto a los votantes y ponganse a trabajar YA! Para que tenemos que esperar al 19, no seria mas responsable haberse reunido ya esta tarde? Sinceramente no merecen ninguno de Uds (pp, ciudadanos, psoe, podemos, etc...) el mas minimo resperto "Panda de vagos"

Valoración:3menosmas

practicante
Hace más de 2 años

Bravo C's ahora ya sois cómplices de la corrupción de la banda organizada, estáis al mismo nivel, lo de los seis puntos Rajoy se lo pasará por el arco y si no tiempo al tiempo, dirá que no ha tenido mas remedio lo mismo que ha hecho con sus 4 años de gobierno, campar a sus anchas, delinquir, estafar, apoyar a ladrones y hundir al mas desfavorecido...

Valoración:7menosmas

practicante
Hace más de 2 años

El que no iba ni a cogerle el teléfono ahora se une a el, para que vean que clase de personas nos quiere gobernar, si el presidente de la banda organizada es embustero, ahora se le une otro mentiroso, hoy digo diego y mañana ya veremos, por cierto el presi sigue aun bajo sospecha, el día que salga todo sr Rivera pasarás de vice a presidente, puesto que le tendrán que meter en la cárcel.

Valoración:7menosmas

Xisco
Hace más de 2 años

@Xisco Riera, en la playa de momento solo hay uno; mister "NO", Pedro Sánchez, lo único que sueña este es la poltrona que por suerte no vera nunca.

Valoración:-7menosmas

Xisco Riera
Hace más de 2 años

Però ningú ha vist que el que interessa és donar llargues als temes i seguir cobrant?. Dues hores de discussions cada setmana i ala, a la platja a passar un bon estiu. En tornar de vacacions en parlarem seriosament, ara només una mica de voltes a la sínia i a final de mes el sou al banc. I no oblidem les dietes. Que això d'haver de deixar la família per anar al Congrés és un "conyasso" sobre tot a l'estiu.

Valoración:3menosmas

xisca
Hace más de 2 años

Pues si el PP no da el si quiero tendríamos que salir todos a la calle, no se puede estar más de 6 meses sin gobierno y encima cobrando ni se puede permitir el gasto de otras elecciones, Ya está bien

Valoración:5menosmas

moon
Hace más de 2 años

Y porque ? El PP no hizo lo mismo que le pide al Psoe cuando este suscribio el acuerdo con CIUDADANOS. Son una banda dehipocritas

Valoración:20menosmas

Pedro López Requena
Hace más de 2 años

Ahi se ve para lo que sirve la inmersión en Catalán. Para escribir aprobar con V. En fin....

Valoración:-22menosmas

...
Hace más de 2 años

El PSOE, quin paperet...

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1