El líder socialista y su mujer, de vacaciones en Mojácar. | @tasregis

TW
24

El silencio de Pedro Sánchez tras las elecciones del pasado 26 de junio es uno de los grandes temas en la actualidad política. El líder del PSOE no se ha pronunciado sobre posibles estrategias del partido tras el resultado en los últimos comicios más allá de las declaraciones ante los medios después de conocerse el resultado electoral. Sánchez, desde entonces, estaba desaparecido.

Noticias relacionadas

Un usuario de Twitter publicó este lunes una fotografía en la que se puede ver al líder socialista de vacaciones en Mojácar (Almería) junto a su mujer. Sánchez luce un polo azul y viste una boina y unas gafas de sol para pasar desapercibido. El secretario general del PSOE está sentado en la mesa de un chiringuito disfrutando de un día de playa lejos del estrés que le puede generar el día a día de la política. No es la primera vez que Sánchez visita esta ciudad almeriense. El socialista y su familia suelen pasar las vacaciones de verano en Mojácar porque tienen una residencia allí.

Sánchez retomará su agenda política a partir de este martes, fecha en la que comenzará la ronda de reuniones del líder del partido con los distintos barones socialistas para preparar el Comité Federal del próximo sábado.