Esperanza Aguirre, escondida hablando por el móvil durante un pleno

| Madrid |

Valorar:
preload
Imagen de Esperanza Aguirre, escondida hablando por el móvil.

Imagen de Esperanza Aguirre, escondida hablando por el móvil.

28-06-2016 | @AhoraCLineal

La portavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha sido cazada durante un pleno escondida tras los escaños hablando por el móvil.

Esta imagen ha sido compartida a través de Twitter por la candidatura de unidad popular Ahora Madrid en el distrito de Ciudad Lineal acompañada de la frase: «Preocupada por los madrileños, Esperanza Aguirre se pasa el pleno escondida y hablando por el móvil».

Algunos medios nacionales han afirmado que la política charlaba en directo con el locutor radiofónico Federico Jiménez Losantos. Al parecer, Aguirre participaba en una tertulia radiofónica sobre los resultados electorales del 26J.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Ibicenca
Hace más de 3 años

Si no hablaba por telf. que hacía? Hay mejor acústica tirada en el suelo?. El contenido del pleno? Si estás tan interesado hay actas donde te podrás poner al día, la noticia y la foto son geniales! (Otro momentazo Aguirre)

Valoración:1menosmas

Carlos el Mallorquin
Hace más de 3 años

Vaya imagen, parece una yonki tirada en el suelo

Valoración:2menosmas

Pepe
Hace más de 3 años

Siempre criticando al PP. pues que sepáis que ha ganado las elecciones y es el mejor. Esperanza Aguirre hizo bien. No se ausentó del lugar de trabajo.

Valoración:-5menosmas

Esperanza solo sabes bailar cha cha cha
Hace más de 3 años

De lo que hace Aguirre tienen la culpa los catalanistas.

Valoración:-4menosmas

pep de sa sinia
Hace más de 3 años

aquesta des de lo des ministre d'interior ha optat per lo segur, fora tecnologies, així, amaguedeta, no la sent ningú i pot xerrar amb llibertat amb es seu "ex amiguet" granados.

Valoración:7menosmas

Josep Miquel
Hace más de 3 años

Collonut ara resulta que aquesta tiparraca a la que pagam fa aixó, apasrt de altres coses com atropellar motos i semblants, i tu demanes si el que fa la foto estava atent?. Jajajajajaj lo teu es de traca, es a dir si entra un atracador a ca teva i una padrineta ho veu i avisa a la policiía la delincuent es la padrineta, en aquest cas que no es delictiu, pero si indicatiu de que la mamarratxa, i els que com tu ho justifiquen, es pensen que el país es ca seva i tots estam al servei, i lo trist es que vosté no deu medrar de la politica, bruillant cervell el seu

Valoración:5menosmas

No te fies de un merengon
Hace más de 3 años

Que puedes esperar de un merengona castellanista

Valoración:0menosmas

Dorothy
Hace más de 3 años

Me encanta!!!

Valoración:5menosmas

Espe para los amigos
Hace más de 3 años

Mientras Aguirre trabajaba...se ha descubierto que hablaba con Jimenez los Santos,la de las mamandurrias tiene tela,¿le han descontado de la paga el tiempo perdido?pais de ppoliticos ppandereta.

Valoración:13menosmas

Prepotencia pepéra,!!
Hace más de 3 años

Esta tia,(qué no, señora),,se porta,como lo qué es!!....una tía,pepéra,que SABE,que está,por encima de todos nosotros,y así,se comporta............y nosotros le importamos ,un pimiento,(por no decir,una mierda.)..lo digo,desde mis 74,años,y ANTES ERA DE DERECHAS.....AHORA.¡¡NÓ!!

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3