El director de Antifraude asegura que Rivera le prometió «apoyo» a cambio de «alguna cosa»

| Barcelona |

Valorar:

El director de la Oficina Antifraude de Cataluña, Daniel de Alfonso, ha asegurado este jueves que el presidente de Ciudadanos (C's), Albert Rivera, lo visitó en su despacho y le prometió «apoyo en todo» a cambio de que le diera «alguna cosa».

En su comparecencia ante la Comisión de Asuntos Institucionales del Parlament, De Alfonso ha mantenido un tenso 'cara a cara' con la presidenta del grupo parlamentario de C's, Inés Arrimadas, que ha cuestionado su continuidad en el cargo de director.

«La señora Arrimadas me pregunta si sigo siendo idóneo: usted sabe que sí», ha afirmado tajantemente De Alfonso, que ha subrayado, dirigiéndose a la líder de C's en Cataluña, que «la lealtad no la tengo al ministro del Interior, ni a su grupo político, ni a ninguno de los que han intervenido, la lealtad la tengo al cargo».

De Alfonso ha insistido en que suele reunirse «con todos» los partidos, «también con C's», y ha desvelado que Rivera fue a visitarlo a su despacho en la Oficina Antifraude.

«Me dijo que no me preocupara, que no tendríamos problemas, que me apoyarían en todo, aunque habíamos tenido discusiones aquí, pero que yo tenía que entender que también les tenía que dar alguna cosa», ha explicado De Alfonso, en una intervención inusitadamente dura, en la que ha abroncado a los políticos que le han lanzado acusaciones en los últimos días.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace más de 3 años

Ja deia jo q aquest Rivera es molt Perillos.Es vol carregar total lo q no FA olor de español franquista amb un discurs facilón i enganyos. I ARA sabem q esta ficat amb través con aquesta pero treure profit.En aquest ni aigua

Valoración:4menosmas

paco
Hace más de 3 años

Como se nota que son las nuevas generaciones del PP,siguiendo su linea suciay el PSOE pacta con ellos,asi les va!

Valoración:5menosmas

Antoni
Hace más de 3 años

JAJA. Mirau el santet. El que diu que és el més honrat, el que és el més transparent i de fiar. El ninet que va de guapo i no ha romput un plat. En Rivera aquest no és més que un fals i un extremista de dretes pitjor que el PP. I aquest dona lliçons en els altres?? Mare meva. Reclam que me deixin votar a qualsevol partit que es presenti a Espanya al Congrés dels Diputats i no m'obliguin a votar a gent com aquesta de Ciutadans, o PSOE o PP, etc.. Els meus ideals no són cap d'aquests!! Què és què no puc com español que som votar lo que jo vulgui que m'han d'imposar uns partits determinats?? Quina democracia que tenim a Espanya ¿no? Per tenir això m'estim més sortir d'aquest país i ser independent i no només estar per pagar imposts i les ajudes en els que venen de fora. Anam ben arreglats!!

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1