El ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, reitera que no piensa dimitir por las conversaciones que tuvo con el jefe de la Oficina Antifraude de Cataluña en 2014, recalca que no cometió ninguna ilegalidad e insiste en la teoría del complot contra el PP a días del 26J.
Fernández Díaz recalca que no hizo nada ilegal
También en Noticias
- «El hijo de Bárbara Rey contó lo que quise contar yo hace 22 años y no me dejaron»
- Dos empresarios del ocio en Mallorca hacen fortuna con los activos inmobiliarios del rescate a la banca
- «Todo lo malo que hizo mi padre fue hace 15 años, nunca mereció acabar de este modo»
- Investigan la caída de una mujer por el hueco de las escaleras de un edificio tras discutir con su pareja
- La guerra del jamón en el Mercat de l’Olivar llegará a juicio por un delito de acoso
29 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Le canto a Venezuela con alma de trovador.
Conversación rutinaria entre Ministro e interlocutor. Si se enfadan los nacionalistas de Erc es que esconden algo ilegal, como su Referendum. Además espiar a un Ministro es delito grave.
Es el pensamiento típico de la gente que cree estar por encima de la ley.
Las declaraciones de un hombre muerto politicamente.
Vaya ministros que hemos tenido. A quien quiera votar al PP debería pensar en cómo han funcionado gente como Soria, Wert, Báñez que se encomendaba a la virgen y Díaz que la condecora, Cañete y sus negocios, Pastor y sus negocios, Mato y sus negocios... no entiendo cómo después de pensar en esta gente alguien considera que el PP es una opción seria.
¿Corrupción en el PP? No me lo creo; la culpa es de los catalanes.
Vamos a comparar. Imaginemos que un consorte es infiel y el consorte ofendido lo investiga y lo descubren infraganti. Y en este momento, el consorte ofensor -al igual que hace el ministro- se encara con el ofendido y le espeta: "Lo importante no es que te ponga los cuernos, lo que no se puede admitir es que me espíes".
En los ministerios se graba todo y se escucha todo. Desde las conversaciones del jefe del negociado A con su amante, hasta los chismorreos de las funcionarias con sus madres o amigas, y por supuesto lo que hacen los ministros y sus directores generales y asesores. Pero todo lo que no es delito se borra, inclusives las faltas laborales, porque no es su propósito. Al Minstro lo cogieron "de oficio".
Y tus ídolos también son sucesores del genocida... Stalin.
Muy bien hecho ministro tenemos que hundir Cataluña y ir en contra de los partidos izquierdosos. España debe demostrar que está unida. Viva el PP y Ciudadanos que van a echar a todos los perroflautas.