26J

Sánchez dice que PP y Podemos han difundido un vídeo para acusarlo de «racista»

| Madrid, España |

Valorar:

Vídeo difundido de Pedro Sánchez para acusarlo de «racista»

19-06-2016Youtube

El secretario general y candidato del PSOE, Pedro Sánchez, ha acusado este domingo a PP y a Podemos de haber difundido desde perfiles «vinculados» a estas formaciones un vídeo en el que se le ve dando la mano a niños negros con el objetivo de «trasladar la idea» de un «comportamiento racista».

La cuenta oficial del PP de Madrid ha publicado esta tarde el vídeo, de ocho segundos de duración y en el que Sánchez da la mano a los dos menores durante un paseo y posteriormente se las frota.

Junto al vídeo, el perfil oficial del PP de Madrid refleja el siguiente mensaje: «Ese momento después que define el postureo de Pedro Sánchez».

A raíz de la difusión de las imágenes, el candidato del PSOE ha publicado un escrito en su cuenta de Facebook en el que expresa su indignación por «cómo en las redes sociales algunos intentan trasladar la idea de que he tenido un comportamiento racista».

«No doy crédito, cuando además me cuenta mi equipo que este vídeo se está viralizando por parte de perfiles vinculados al PP y a Podemos», agrega el secretario general del PSOE, que reitera su compromiso «incuestionable» con la igualdad y la tolerancia.

«Quiero utilizar estas líneas para expresar que soy consciente de quiénes son los que están intentando degradar mi imagen, quiénes son capaces de recurrir a las peores insidias para dañarme a mí y al partido al que represento, que es el partido que más ha hecho por la igualdad, la no discriminación y el respeto a la diversidad en España», agrega Sánchez en el escrito, en el que insiste en que en política «no todo vale».

Posteriormente, durante un acto en Victoria, Sánchez ha expresado tras preguntas de los medios de comunicación que está «indignado» con lo sucedido.

En apoyo del secretario general del PSOE, su asesor en materia de inmigración, Luc Andre Diouf, ha publicado a su vez otro vídeo en su perfil de la red social Twitter para recordar la iniciativas en favor de la diversidad emprendidas por el PSOE.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Ojo al partxe
Hace más de 3 años

No se fien de quien no condena el terrorismo....

Valoración:0menosmas

Albert
Hace más de 3 años

@pregunto ¿Cuál es la diferencia?

Valoración:-1menosmas

pregunto
Hace más de 3 años

Es un gesto que todos hacemos en muchas ocasiones, pero ahora viene la pregunta: ¿Hubiese hecho lo mismo si los niños hubiesen sido blancos?

Valoración:2menosmas

Rosendo
Hace más de 3 años

Pablemos otros son fachemos,te olvidas del rojo,par repartir vomitos escupinadas ,bilis te tengo a ti.

Valoración:1menosmas

Podemos NO
Hace más de 3 años

El difusor del vídeo ha sido el PP, no Podemos. Y si dice eso miente.

La mayoría de Podemos vemos una tontería este vídeo que no demuestra NADA de nada. Sánchez será un embustero con otras cosas sobre Podemos y miente más que habla, pero en este caso no se ve q sea racista, el niño le ensució la mano, y hasta el propio niño se mira la mano al soltársela a sánchez.

Valoración:0menosmas

Conspi
Hace más de 3 años

@Pop de son. Podría ser una teoría. Una ayudita del PP al PSOE al que prefiere como segunda fuerza y así acusándolo de algo evidentemente injusto despierta el instinto maternal del medio millón de votos que el PSOE necesita desesperadamente. ¿Sería estrategia PP o PPSOE?

Valoración:0menosmas

Demostrado
Hace más de 3 años

Te has cargado Psoe y C,s sin disparar.

Eres un crack. Sigo pensando que eres un podemita infiltrado. Has echo que ZP sea mejor que tú.

Valoración:-1menosmas

Pala y pico
Hace más de 3 años

@Monolini voy a poner la mano al sol cuando derrumben cierto monumento.

Valoración:0menosmas

Pop de son
Hace más de 3 años

Un montaje de la propia psoe tv. por que en las encuestas aparece fatal. Votar psoe-ciudadans es poco util.

Valoración:3menosmas

alucinado
Hace más de 3 años

Yo que soy totalmente anti izquierda y anti socialista, por el resultado de los año que hemos tenido gobiernos socialistas, tengo que decir que esto es una tontería que no tiene mayor mportancia, o hay que hablar de racismo por esta tonterá, pero yo creo que las acusaciones vienen mas bien del entorno de Podemos, ya que el mismo Rajoy, en persona ha dicho que es una tontería sin mayor importancia

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5