26J

Errejón, tras las últimas encuestas: «Lo estamos rozando con los dedos»

|

Valorar:
preload
El candidato de Unidos Podemos por Madrid al Congreso Íñigo Errejón, durante el mitin central de su formación hoy en A Coruña.

El candidato de Unidos Podemos por Madrid al Congreso Íñigo Errejón, durante el mitin central de su formación hoy en A Coruña.

19-06-2016Cabalar

El candidato número tres de Unidos Podemos, Iñigo Errejón, ha apelado a las últimas encuestas publicadas, que le otorga un 26 por ciento de intención de voto y el 29 por ciento al PP. «Lo tenemos al alcance, lo estamos rozando con los dedos», ha proclamado el dirigente de Podemos, quien se ha mostrado seguro de que si se siguiesen publicando estudios demoscópicos el resto de la semana se vería que, cada día, se «recorta» más distancia.

«Lo tenemos al alcance de la mano, no pasa siempre que la gente sencilla pueda inclinar la balanza», ha enfatizado en un mitin en A Coruña seguido por varios miles de personas, entre las personas que abarrotaron los Xardíns de Méndez Núñez y quienes lo hicieron por internet. Eso sí, Errejón ha llamado a la «gente sencilla» a que siga con el boca a boca en lo que queda de campaña hasta el próximo domingo, porque están «en condiciones de hacer historia» y «darle un porvenir a este pueblo».

El de A Coruña es uno de los mítines de la pareja de campaña que han conformado el líder de Izquierda Unida, Alberto Garzón y Errejón. Han vuelto a elegir A Coruña para el 'desembarco' de Unidos Podemos en un mitin de apoyo a la candidatura de En Marea, una de las listas de confluencias diferenciadas del resto del Estado y en la que están la Anova de Xosé Manuel Beiras, este domingo en un acto en el otro extremo de Galicia.

Además, este mitin de A Coruña es uno de los grandes actos que celebra En Marea en esta campaña electoral, después de que el domingo pasado fuese la responsable de Programas de Podemos, Carolina Bescansa, a Ourense y a Santiago a celebrar el año de gobierno de Compostela Aberta con el alcalde, Martiño Noriega, este domingo junto a Beiras y Alexandra Fernández.

Bajo el sol y calor de A Coruña, los líderes políticos saludaron a la multitud con el 'Sí, se puede' de Podemos y ahora de Unidos Podemos, que se impuso al inicio del acto animados por Errejón a la cabeza. Con todo, el lema de la candidatura en Galicia, 'Hai Marea' se hizo también con su hueco coronó la entrada de los representantes y candidatos de las confluencias, entre ellos, los candidatos Yolanda Díaz y Antón Gómez-Reino.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Jesus2
Hace más de 3 años

@Jesus2: hablando el listillo... Ya te lo hemos dicho varias veces: tienes el cagómetro al 120%. Limpiate, que hiedes... Seguro que ni Bachiller, ni oficio, ni beneficio conocido, y encima te creeras culto... jaja que penita ajena das... Ah!!! Que te dedicas a oPPinar?? Ya lo sabemos... Que triste que ni siquiera te paguen... Al menos siempre podrás tomarte tu pastillita del TOC.

Valoración:5menosmas

Langostero
Hace más de 3 años

El company y el nevera estuvieron con cabrera.

Valoración:-1menosmas

Podemita
Hace más de 3 años

Nos insultan da igual claro que Podemos.

Valoración:0menosmas

charly
Hace más de 3 años

Sólo os deseo que sigais así,rozando y a la baja,por el bien de la mayoría.

Valoración:-5menosmas

Jesus2
Hace más de 3 años

Para 1947. La forma de vestir forma de parte de su indumentaria tribal. La forma forma parte del fondo. Si es q hay fondo por q lo q hay son cuatro consignas, cantos de sirena primitivos para analfabetos funcionales y pijos cool reconvertidos q es lo q son la mayoría,

Valoración:-2menosmas

Uno de aqui
Hace más de 3 años

Esta gente da miedo. Gente que quiere imponer techos salariales por arriba pero que como todos, poco les importa los de abajo que son de miseria.Apoyar y admirar al gobierno dictatorial de Venezuela etc.etc. Desde luego mi voto no va con estos conceptos de sociedad que pretende Podemos, controlada y sujeta a sus criterios.

Valoración:4menosmas

Guillermo
Hace más de 3 años

Aquí no entran los "Trolls" a dinamitar los comentarios. Son miles y forman parte del equipo de "seducción" de Podemos. Lo peor es el seguimiento extremo en los principales medios y las frases "mitineras" que durante meses han estudiado, p.ej.: "lo estamos tocando con los dedos..." y ellos que co... saben, pero van y lo dicen, y con el abrazo de simpatizantes doctos. Todo esta estudiado para dominar a los fáciles de dominar, sus seguidores, elegidos entre parados, verdes, progues, aquellos que no les gusta pagar hipotecas, etc., enfin, gente afín. Sin escrúpulos con tal de llegar al poder. Luego cuando les intervengan las cuentas, los planes de pensiones, los depósitos, o lo que sea, será cuando vengan los lamentos... NO NOS CONVIENEN, ni siquiera con el Magistrado Yllanes de candidato.

Valoración:1menosmas

Para 1947
Hace más de 3 años

La risa de Europa hace años que ya lo somos, con ese gobierno de inutiles corruptos, que ni uno solo de los cientos de cargos politicos imputados tiene la verguenza de dimitir, o sus superiores de destituirlos.

Valoración:2menosmas

1947
Hace más de 3 años

Espero y deseo si ganan las elecciones se compren ropa ya que con esta pinta seremos la risa del resto de europa.

Valoración:0menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace más de 3 años

A Coruña, bon puesto per menjá mariscada à sa salut des simpatisants des partit. Encare ley queden trossos de llagosta aferrats pes dits.

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2