TW
13

Los superiores del community manager de Izquierda Unida le habrán tirado de las orejas, y con razón, al haber elegido una imagen poco afortunada para ilustrar uno de sus tuits de campaña electoral.

Este domingo se produjo el segundo debate televisado, tras el que tuvo lugar entre cuatro mujeres representantes de las principales listas electorales que se presentan a los comicios generales del próximo 26 de junio.

Alberto Garzón fue el designado por parte de Unidos Podemos, la coalición entre Izquierda Unida y el partido de Pablo Iglesias, para representar las ideas y propuestas de esta papeleta. Y, como no podía ser de otra manera, desde su partido quisieron ensalzar sus comentarios y aportaciones.

Noticias relacionadas

Lo hicieron, entre otros, a través de un comentario, adjuntando una fotografía de Florentino Pérez, el poderoso empresario y presidente del Real Madrid, del que comentaban que «no se le ve muy contento» tras ver como el número cinco de Unidos Podemos por Madrid había ganado el debate.

Es comprensible que a Pérez no se le viera radiante en esa imagen, tomada en el funeral de su esposa, un detalle que al parecer pasó desapercibido.

Este traspiés ha generado numerosos comentarios en las redes sociales, que han provocado la eliminación del texto original y la sustitución de la desafortunada fotografía por otra, también protagonizada por Pérez.