26J

El PP lanza un juego electoral

| Madrid |

Valorar:
preload
«Piensa sin prejuicios, The Game» es el nombre de este juego.

«Piensa sin prejuicios, The Game» es el nombre de este juego.

PP

El Partido Popular ha lanzado este viernes un juego en internet con el que intenta demostrar que los prejuicios que existen contra el PP no son reales e invita a los ciudadanos a reflexionar.

Bajo el título «Piensa sin prejuicios, The Game», el juego enfrenta al ciudadano a la que podría ser una idea preconcebida sobre las actuaciones políticas del Gobierno del PP en contraste con el resto de partidos mayoritarios (PSOE, Podemos y Ciudadanos).

«Piensa sin prejuicios» es una plataforma de comunicación que ya nació en la campaña para el 20D y que recogía una serie de vídeos con este mismo concepto, que ahora se amplía con el juego tipo test.

«A veces las cosas no son lo que parecen. Los estereotipos pueden condicionar nuestras creencias y manera de pensar. Y a ti, ¿te influyen los prejuicios?», con esta pregunta comienza el juego.

El usuario tiene que adivinar, en el formato «¿Quién dijo?» a quién corresponden las afirmaciones que se plantean, para lo que hay cuatro opciones posibles: PP, C'S, PSOE y Podemos.

Cuando se contesta a la pregunta el juego mostrará si la respuesta es acertada o no (si se tiene un prejuicio o no) y para comprobarlo se podrá consultar el audio que lo demuestra.

«Le pese a quien le pese garantizaremos la sanidad pública universal», «Hemos eliminado la prestación por nacimiento de 2.500 euros» o «Somos un partido liberal, progresista, socialdemócrata donde ocupamos un lugar de centroizquierda» son algunas de las trece afirmaciones por las que se pregunta.

Cálculo

Tras terminar toda la serie, el sistema hace un cálculo de los aciertos y los fallos del usuario obteniendo un porcentaje con el que se mide el nivel de ideas preconcebidas o prejuicios que tiene el jugador.

Si el nivel de aciertos está entre el 0 % y el 20 %: «Parece que los prejuicios han influido en tus decisiones», mientras que a los que aciertan entre el 21 % y el 79 % se les dice «No está mal, pero aún tienes prejuicios por eliminar».

Si se acierta entre un 80 % y un 99%: «¡Está muy bien! Tu mente está casi libre de prejuicios» y finalmente si el jugador acierta todas las preguntas: «¡Enhorabuena! Los prejuicios no han influido en tus decisiones».

Con estos resultados, el usuario podrá compartir su experiencia en redes sociales e invitar a más personas a que comprueben «¿Cuánto te afectan los prejuicios a la hora de tomar decisiones?».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

alucinado
Hace más de 4 años

¡¡¡Cuidadooo!!! ¡¡Que vienen los roojooos!!! ¡¡Que nos quitan nuestras prebendas y no podremos robar máaas!!!

jaja, patética derechona... Únicamente existen dos tipos de votantes del PP: los que roban, o los que son robados. A cual de ellos más patético. Bueno, luego ya estan los oPPinadores a sueldo. Y los que oPPinan de manera gratuita, pues esos son como los mulos: tontos tontos y genéticamente inviables. Pero su tontez les impide darse cuenta.

Valoración:5menosmas

Juve
Hace más de 4 años

Corrupdoku

Valoración:4menosmas

Joc
Hace más de 4 años

Me gusta mucho el de los gatos¿sera que tienen muchas ratas?

Valoración:0menosmas

No cuela
Hace más de 4 años

No cuela. Y yo voy a votar a UNIDOS PODEMOS.

Valoración:7menosmas

AAAA
Hace más de 4 años

Que en todas los comunidad, ojito, TODAS donde han cobernado todo lo que se revisa,ojito, TODO, se soluciona con un: Yo no se nada, eso no dependia de mi, ..., caja B, Baleares, Madrid, Valencia, Murcia, Galicia, Extremadura, ... corrupción por todos los lados, caja B, sobres, cajas de ahorros, sobresueldos, paraisos fiscales, financiación ilegal, ... en fin, acabo dado que podriamos llenar 1 mes de prensa solo con la corrupción del PP, pero ojito, todo es mentira. Si eso es la regeneración solo queda confirmar que no se trata de un partido politico sino de un grupo mafisoso. PEPEROS, tomad ejemplo de la izquierda, mirad donde esta cada vez más el PSOE, hundido y tocado de muerte, lo unico que no tiene explición es que un ciudadano honesto vota al PP, y hasta 3 millones de votos, lo entiendo por la red clientelar, al igual que el PSOE en Andalucia, pero 7/8M de votos, para mi, es increible lo poco que meditan los votantes de derechas. Votad a quien sea, pero hay que largar a PP y PSOE.

Valoración:11menosmas

Mordacin
Hace más de 4 años

No entren, seguro que es un Virus!

Valoración:12menosmas

Juguemos
Hace más de 4 años

Y estos ultimos 4 años, ¿a que han jugado?¿a ver quien saquea España antes?

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1