TW
0

La estrategia del Partido Popular para la campaña electoral del 26 de junio se basará en presentarse como la fuerza política del voto útil para impedir que en España gobierne Podemos, ha anunciado este lunes el vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

«Si no quieres que gobierne Podemos, vota al PP» será el principal mensaje que lanzarán los populares para los comicios de junio, en los que mantendrán sus propuestas de diciembre, aunque con pequeñas modificaciones.

Noticias relacionadas

Casado ha advertido de que Podemos ha «puesto en la diana» al PP y los ciudadanos deben tener claro que tanto si Podemos saca más votos que el PSOE como si los socialistas pretenden pactar como ellos, «al final la alternativa al PP, es un gobierno de Podemos».

Ha explicado que seguirán planteando como lema que apuestan «por una España en serio», aunque con el matiz de que «ahora más que nunca», una vez que los españoles han podido «tomar la matrícula» de cada uno de los partidos.

Según el dirigente popular, tras los cuatro meses transcurridos desde los comicios de diciembre y la imposibilidad de formar gobierno en este tiempo, la línea de seriedad del PP cobra aún más valor ante las elecciones del 26 de junio.