El presidente ejecutivo del Grupo Prisa, José Luis Cebrián, ha emprendido acciones legales contra varios medios de comunicación por intentar vincularle con los denominados 'Papeles de Panamá'. | Redacción Digital

TW
5

El presidente ejecutivo del Grupo Prisa, Juan Luis Cebrián, ha emprendido acciones legales contra varios medios de comunicación por intentar vincularle con los denominados 'Papeles de Panamá' y ha calificado de «absolutamente falsas» estas insinuaciones.

Noticias relacionadas

Cebrián ha emprendido estas acciones legales en nombre propio y en el del Grupo contra 'La Sexta televisión', 'Elconfidencial.com' y 'Eldiario.es' por el carácter difamatorio de las informaciones, según explica en un comunicado.

Se trata de unas «informaciones y comentarios difamatorios» que tienen «una clara intención de vincularle con los denominados 'Papeles de Panamá». «Dichas insinuaciones son absolutamente falsas, tienen clara intención difamatoria y suponen un grave menoscabo de la honorabilidad y reputación, tanto de Juan Luis Cebrián, como del Grupo PRISA y sus empresas», concluye.