Economía deja en manos del próximo Gobierno la posible fusión entre Bankia y BMN

| Madrid |

Valorar:
Visto 762 veces

El Gobierno en funciones no ha tomado aún una decisión sobre una posible fusión entre las entidades nacionalizadas Bankia y BMN, ambas controladas por el Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), y dejará este asunto en manos del próximo Ejecutivo, según informaron este lunes fuentes de Economía.

«No es una decisión tomada y no corresponde tomarla a un Gobierno en funciones. En todo caso deberá ser el próximo Ejecutivo el que tome una decisión al respecto», han explicado las mismas fuentes.

Según han publicado en los últimos días varios medios digitales, el FROB estaría negociando con la Comisión Europea para obtener su visto bueno a una posible fusión entre Bankia y BMN, donde el Estado, a través del FROB, posee un 64% y un 65%, respectivamente.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

n'Andreu
Hace más de 2 años

Todavia no nos ha explicado nadie porque Sa Nostra se integro en BMN representeando tan solo el 2%. Donde esta la investigacion que nuestros queridos politicos ivan a hacer? Algo huele a podrido.

Valoración:3menosmas

Zico
Hace más de 2 años

El ministro de Economía (Sí, ese que dice ser y llamarse Luis de Guindos), si no estoy mal informado, fue uno de los "altos cargos" de aquella tristemente famosa firma "Lehman Brothers", la que originó esta CRISIS que todavía estamos sufriendo. Este señor es el nuevo Pilatos.

Valoración:4menosmas

mallorqui
Hace más de 2 años

sa nostra ya no es lo que era todos los clientes se van de sa nostra

Valoración:-1menosmas

canamunt
Hace más de 2 años

La politització de les caixes d'estalvis va acabar amb elles. En el cas de Sa Nostra, uns se la carregaren i els altres miraren a l'altra banda (com a Son Espases). Lo mes trist de tot això és que els directius incompetents que se carregaren les caixes, son els mateixos que ara dirigeixen els bancs resultatnts: Bankia i BMN.

Valoración:3menosmas

pedro
Hace más de 2 años

Sa Nostra, ahora BMN, cada vez más a peor. y no tiene remedio

Valoración:-1menosmas

Angel
Hace más de 2 años

Dos momias de banco.

Valoración:2menosmas

Pep Gonella
Hace más de 2 años

SA NOSTRA Quien te ha visto y quien te ve.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1