El PP califica a Maduro de «energúmeno impresentable»

| Madrid |

Valorar:
Visto 467 veces
preload
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Comité de Dirección del partido, en la sede de la calle Génova de Madrid.

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, durante la rueda de prensa que ha ofrecido tras la reunión del Comité de Dirección del partido, en la sede de la calle Génova de Madrid.

11-04-2016 | Efe

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado, ha manifestado este lunes que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, está actuando como «un energúmeno impresentable» y ha emplazado a Podemos a que condene los insultos que dirigió a Mariano Rajoy, presidente de un país democrático.

Así se ha expresado el dirigente del PP en la rueda de prensa posterior a la reunión del Comité de Dirección de su partido, que ha presidido el jefe del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Según ha indicado, durante la reunión se ha hablado de las descalificaciones que el mandatario venezolano efectuó la semana pasada sobre el presidente del PP, al que tildó de «basura corrupta», entre otras expresiones.

Unas palabras que provocaron que España, por segunda vez desde que Rajoy gobierna, retirara a su embajador en el país caribeño.

Todo ello, a juicio de Casado, denota el modo de hacer política que hay en Venezuela, cuyo Gobierno «encarcela a opositores, aniquila cualquier conato de protesta» y abandera una gestión económica que ha dejado al país en la «quiebra», aparte de situarlo como el tercer país más violento del mundo.

El PP, por ello, ha exigido al presidente venezolano que «deje de insultar» a un Gobierno democrático y legítimo que, «a diferencia del de Maduro», sí «respeta a los ciudadanos venezolanos».

«Menos bravatas, menos insultos y más escuchar a la gente, a la Asamblea, a su pueblo y más aprobar la Ley de Amnistía que ya ha puesto en marcha el Legislativo y que él torpedea», ha recalcado.

En referencia a Podemos, Casado ha pedido a este partido que, «ahora» que se encuentra inmerso en «un lavado de imagen», aproveche la ocasión para condenar los «insultos» de Nicolás Maduro.

Según ha asegurado, «estaría bien ver a un partido en España» con supuestos vínculos financieros con el chavismo (información que han publicado algunos medios) condenar las diatribas contra Rajoy del presidente venezolano y condenar, por consiguiente, «este desafío al Gobierno español».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Macacus
Hace más de 2 años

Algunos por estar casados aun no estan maduros.

Valoración:-6menosmas

Zico
Hace más de 2 años

Conforme, Maduro es un impresentable, ¿y Rajoy?: un incompetente.

Valoración:10menosmas

Jgg
Hace más de 2 años

Si ya lo dicen si dios nos separó en continentes por algo será.

Valoración:4menosmas

M.
Hace más de 2 años

Si, si todo lo que querais. Pero según el Ministerio correspondiente al asunto resulta que Venezuela es el cliente nº1 en compras de material de defensa y antidisturbios. Asi que no os dejeis engañar, todo por un lado y otro es pose, teatro. Algunos estamos hartos de tanta comedia. Por cierto el cliente nº 2 en compra de material de defensa es Arabia Saudí. Colaborando con las democracias, si señor. Despues acusan a otros de lo de "la pela es la pela". Asco de pais.

Valoración:18menosmas

Es Conco
Hace más de 2 años

Casado se equivoca. El término correcto para definir a Maduro es Mamarracho Patético.

Valoración:3menosmas

Collonut
Hace más de 2 años

Y se han quedado corto...

Valoración:1menosmas

Reflexiones
Hace más de 2 años

A lo mejor esta harto de que el PP haga campaña insultandolo y desprestigiandolo. A lo mejor esta aburrido de los trolls repetidores de la mismas consignas. A lo mejor algunos que no somos Maduro, hestamos hasta la peineta de oir hablar de Venezuela en vez de oir que se van a intentar solventar los problemas de España. A lo mejor. ..quien sabe...

Valoración:-11menosmas

Petroleo
Hace más de 2 años

Les vendieron material militar y antidistubios,el presidente de turno el señor AZNAR DIJO MI AMIGO CHAVEZ ¿predican con el ejemplo?,

Valoración:20menosmas

Ventolera
Hace más de 2 años

Quien siembra vientos recoge tempestades.

Valoración:11menosmas

Si
Hace más de 2 años

Maduro no quiere irse. Toda la asamblea no es de su partido. Tiene una fortuna en paraísos fiscales. Y financia a la fundación marca blanca de Podemos. Dinero petrolero.

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2