TW
0

La vicepresidenta del Gobierno en funciones, Soraya Sáenz de Santamaría, ha pedido a los partidos que se reúnen este jueves para explorar un pacto de gobierno -PSOE, Podemos y Ciudadanos (C's)- que piensen en España y «un poquito menos en posar y un poquito más en trabajar».

Sáenz de Santamaría ha realizado estas declaraciones en su intervención ante la Junta Directiva del PP de La Rioja, en la que se ha referido a esta reunión.

Noticias relacionadas

Ha emplazado a esas tres formaciones políticas a que «piensen en el liderazgo que merecen esos 47 millones y pico de españoles, que merecen tener un país unido, solidario».

También merecen un país en el que «todos seamos iguales, un país que cree empleo, que, creando empleo, garantice las pensiones y que, garantizando las pensiones, aseguremos esa solidaridad generacional entre territorios y personas que es nuestro país».

«Lo demás pueden ser unas fotos preciosas, a todo color, pero de las fotos no se pagan las pensiones, no se paga la educación, no se paga la sanidad y no se llega a colocar a este país donde se merece», ha subrayado.